BlaBlaCar renueva por completo su app oficial

Últimamente se ha hablado mucho de la polémica existente en contra de aplicaciones móviles que fomentan el uso del transporte compartido, sobretodo en el caso del sector de los taxistas, quienes ven su volúmen de trabajo y sus beneficios menguar, dada la aceptación que han vivido plataformas como Uber o Blablacar a lo largo de este último año.

Publicidad

Sin entrar en ningún tipo de polémica, hoy os queremos hablar de la aplicación de Blablacar para dispositivos móviles, la cual acaba de recibir una actualización que nos ofrece una mejor experiencia de usuario cargada de novedades muy interesantes.

blablacar-02

Publicidad

El servicio de Blablacar aparece de la filosofía de apostar por el transporte compartido, ahorrando en los gastos de desplazamiento lo máximo posible, actuando como plataforma intermediaria en la que podemos contactar a conductores que van a hacer un trayecto concreto, y que buscan compañeros de viaje con los que compartir la totalidad de los gastos, los cuales acostumbran a suponer un interesantes ahorro para el usuario, ya que podemos encontrar viajes a diferentes ciudades del país prácticamente durante cualquier día de la semana, a precios más económicos que los de las línea de autobús más conocidas.

La recién estrenada nueva versión de la aplicación móvil de Blablacar incluye una mejora de la herramienta de búsqueda, algo que convierte en algo mucho más sencillo la tarea de buscar viajes ya que ahora podemos acotar y definir diferentes criterios para afinar nuestra búsqueda, como por ejemplo filtros de precios, duración total del trayecto, entre muchas otras opciones.

Además de esta mejora en su motor de búsqueda, la aplicación oficial de Blablacar a sufrido un completo rediseño de su interfaz, apostando ahora por pantallas más simples, con menos elementos, entre las que es muy sencillo navegar y buscar lo que nos interesa.

La nueva versión móvil de la aplicación de BlablaCar ya se encuentra disponible para descargar tanto en Android como en iOs.

BlaBlaCar renueva por completo su app oficial
Vota este artículo

Artículos relacionados: