Black Friday de Apple 2015 – Mejores ofertas y descuentos

Publicidad

Si a estas alturas no conoces el black Friday solo puede ser porque acabes de regresar de un largo viaje por el espacio, o porque lleves criogenizado algunas décadas. ¡Jajajaja! No, en serio, ¿quién desconoce el día más popular de las compras en tecnología? Es una de las fechas más importantes del año, que comenzó en los Estados Unidos el viernes siguiente a la celebración de Acción de Gracias, y que ha traspasado fronteras, igual que lo han hecho las Apple Store.

Las ofertas del “viernes negro” de la compañía de la manzana presentan diferencias respecto al resto de fabricantes. Normalmente no ofrecen descuentos llamativos en sus productos estrella, como el iPhone o los MacBook, aunque sí puedes encontrar oportunidades interesantes en accesorios y algunos otros productos. Un ejemplo es la promoción RED, destinada a causas sociales, del año pasado.

Black Friday de Apple

¿Qué nos deparará el Black Friday de Apple en 2015? Aún es pronto para saberlo con certeza, pero podemos hacernos una idea teniendo en cuenta cómo fue el celebrado en 2014.

Publicidad

Descuentos y tarjetas regalo

Los modelos anteriores de iPhone, iPad y algunos artículos de los que las tiendas tengas stock tendrán descuentos interesantes, por lo que es una excelente oportunidad para comenzar a familiarizarse con el universo Apple a buen precio.

El Mac será la gran estrella un año más. Si estás pensando en hacerte con un nuevo equipo, el Black Friday de Apple ser el mejor momento, pues los precios a los que estarán los hace una de las compras más interesantes del año.

Además de los precios reducidos de algunos productos, con otros nos podremos hacer con tarjetas regalo para futuras compras.

Consejos previos para el Black Friday de Apple

Para aprovechar el tan ansiado día de compras, estos son algunos consejos que te pueden ser de utilidad:

  • Prepara una lista con los productos que te pueden interesar. Apunta bien el precio.
  • Cuando llegue el día, compara lo que costaban antes. Seguro que más de un producto merece la pena.
  • Aprovecha sobre todo para hacerte con complementos, como fundas, adaptadores y otros. Los precios seguro que también serán excelentes.

Ahora solo falta esperar a que llegue el Black Friday para descubrir hasta dónde llegan las oportunidades. ¿Podrás esperar?

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario