Black Friday llega a la Play Store: Manual Campera por 0,10 euros

El Black Friday está cada vez más cerca y algunas tiendas ya están rebajando algunos de sus productos. Sino que se lo digan a Google que ya está calentando motores con una oferta bastante tentadora. Podemos encontrar, sólo por tiempo limitado, la aplicación Manual Camera en la Google Play Store por 0,10 euros.

oferta-de-la-semana-manual-camera

Esta aplicación nos permite controlar todos los aspectos de la cámara de nuestro dispositivo. Podremos acceder y modificar manualmente la velocidad de obturación, enfoque manual, ISO, balance de blancos y mucho más. Eso sí, si queremos disfrutar de Manual Camera tendremos que disponer de un terminal con Android Lollipop o una versión superior del sistema de Google.

Esto es sólo el comienzo

Sin duda alguna la oferta de Manual Camera por 10 céntimos de euro es tentadora, pero no es más que el comienzo. En la semana del Black Friday, Google estrena sección llamada Oferta de la semana en la cual muestra a todos sus usuarios una app que ha recibido una gran reducción de su precio.

Estaremos al pendiente de qué es lo que nos tiene preparado Google para los próximos días, mientras esperamos que llegue la avalancha de ofertas en aplicaciones y vídeojuegos que solemos ver en el Black Friday. ¿Tienes algún producto en la mira para el Black Friday?

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario