Blackberry Classic, un smartphone que no pasa de moda

Son muchas las noticias que han ido apareciendo a lo largo de estas últimas semanas acerca del próximo lanzamiento de Blackberry, un dispositivo que llevará por nombre Blackberry Classic y que será presentada dentro de pocos días.

Publicidad

Pese a que esta empresa a tratado de llevar este nuevo proyecto con el máximo secretismo posible, ya son varias las filtraciones que  han ido apareciendo en la red acerca de este nuestro teléfono inteligente de blackberry, con imágenes filtradas y rumores que apuntan su lanzamiento para el próximo mes de Noviembre.

bb-classic-leaked-1

Publicidad

El modelo Blackbery Classic es una reinterpretación del modelo clásico que consiguió que esta compañía fuera un lider de ventas, una reencarnación de su ya clásico modelo “Bold”, apostando por una estética fiel a la empresa con un teclado QWERTY físico, y un trackpad óptico.

Sin embargo, este nuevo modelo de Blackberry también apuesta por la tecnología y diseño más actuales, con una pantalla cuadrada (como la que podemos ver en el modelo Q 10), así como una carcasa de estilo minimalista, en la que predominan las líneas rectas.

También sabemos algunos detalles sobre sus características técnicas, que pese a que no han sido confirmadas, suenan muy fuerte a través de los principales portales de la red que ofrecen noticias de tecnología.

Blackberry Classic incorporará una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, junto con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM 8960, 2 GB de memoria RAM, así como la última versión del SO de Blackberry.

Una gran apuesta de la mano de Blackberry, con un modelo de diseño exquisito, hardware potente y actual, con la que seguramente traten de volver a coronar las listas de ventas de gama media.

El precio aproximado de salida al mercado de Blackberry Classic está previsto para ser inferior a los 200 euros, por lo que sin lugar a dudas podemos augurar un buen camino para este inminente lanzamiento.

 

Blackberry Classic, un smartphone que no pasa de moda
Vota este artículo

Artículos relacionados: