BlackBerry confirma algunas especificaciones de Priv, su teléfono androide

Tan solo unos días después de haber dado a conocer que estarían dispuestos a abandonar el hardware en 2016 si las cosas seguían yendo mal, BlackBerry ha confirmado algunas de las especificaciones de Priv, el que será su primer smartphone que corre bajo Android.

BlackBerry Priv

Ya hemos oído muchos rumores acerca de BlackBerry Priv pero no habíamos tenido ningún dato oficial. Ahora la compañía da a conocer algunas especificaciones del dispositivo que llegará a las tiendas este mismo año.

De momento lo que ha confirmado la compañía canadiense es que la pantalla que montará el dispositivo es de 5,4 pulgadas, un tamaño que ronda el que llevamos viendo en Android estos últimos años. También han confirmado que la batería con la que contará Priv será de 3.410 mAh, que debería poder permitirnos terminar el día sin tener que pasar por el enchufe.

En cuanto a la cámara principal del dispositivo, nos encontramos con un sensor firmado por Schneider-Kreuznach, aunque no han especificado el tamaño de las fotografías. Aunque hasta ahora todos los rumores apuntan a un sensor de 18 megapíxeles con estabilización óptica.

BlackBerr-Priv-renders

Este nuevo dispositivo también se incluirá DTEK, un sistema creado por BlackBerry de forma exclusiva para Priv que ayudará a los usuarios a mantener privacidad en el terminal, además de mejorar la seguridad de las aplicaciones.

BlackBerry no ha hecho oficiales todos los datos que nos habría gustado confirmar. Eso sí, a pesar de no haber sido confirmadas por la firma, conocemos algunas especificaciones de Priv que prácticamente son oficiales. Por ejemplo, el procesador que montaría es un Qualcomm Snapdragon 808, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno -ampliable con tarjetas microSD-, y su pantalla contaría con resolución QHD.

Sin embargo lo que más nos interesa conocer es su precio. Los canadienses no pueden pasarse con él si quieren que este terminal sea la salvación de la división de hardware de BlackBerry.

Más de: Móviles

Dejar un comentario