BlackBerry Messenger en Android prepara jugosas novedades

BlackBerry MessengerEl liderazgo de WhatsApp en el mundo de la comunicación instantánea entre smartphones es indiscutible. Otras aplicaciones como Line o WeChat ya han intentado destronar al rey de los mensajes gratuitos, pero por ahora no ha habido aún ninguna aplicación capaz de suponer una verdadera competencia a la aplicación más popular dentro de esta categoría.

Publicidad

Y decimos hasta ahora porque parece ser que BlackBerry Messenger se está preparando para recibir una importantísima actualización en Android. Principalmente dicha actualización irá orientada a introducir varias novedades que podrían terminar de convencer a los usuarios indecisos que no saben con qué aplicación quedarse definitivamente para estar en contacto con sus amigos y familiares.

BlackBerry Messenger

Publicidad

Las principales novedades de esta actualización vendrían a ser:

  1. Llamadas gratuitas por VoIP. Es decir, los usuarios podrían realizar llamadas entre ellos de forma completamente diferente.
  2. Canales temáticos. Se trataría de una serie de “chats” en los que los usuarios crearían temas de conversación y hablarían con personas de todo el mundo que compartan sus mismos gustos.
  3. Ubicación en tiempo real. Una función útil de cara a informar de la posición del móvil a otras personas.
  4. Y mucha más novedades.

Se espera que esta gran actualización llegue a Google Play durante los primeros meses del 2014.

No olvidemos que BlackBerry Messenger tiene la gran ventaja de permitir hablar con otras personas sin necesidad de revelar el número de teléfono. Con un simple código es posible mantener el contacto con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

BlackBerry Messenger en Android prepara jugosas novedades
Vota este artículo

Artículos relacionados: