BlackBerry Priv, el primer BlackBerry con Android

Por fin comenzamos a conocer algunas de las principales características del BlackBerry Priv el que, por si alguno no lo conoce todavía, se va a convertir en el primer BlackBerry que utiliza sistema operativo Android, adaptándose así a los tiempos que cambian y dando una vuelta de tuerca que estamos totalmente convencidos va a suponer una considerable mejora en cuanto a ventas de dispositivos para la empresa.

BlackBerry Priv b

BlackBerry se resiste a desaparecer

Estos últimos años no han sido demasiado alentadores para BlackBerry, y es que en cuanto a sistema operativo se refiere estaba quedando algo anticuado y muchos se resistían a adquirir estos dispositivos ya que preferían seguir moviéndose con otros sistemas operativos como Android o incluso Windows Phone.

Sin embargo, un aspecto que siempre ha destacado de los dispositivos de BlackBerry es su sobria elegancia y sobre todo el hecho de que se trata de un fabricante que se resiste a la desaparición del teclado físico, algo que sin duda alguna muchos de los presentes agradecemos encarecidamente.

Características del BlackBerry Priv

Pues bien, para solucionar este problema el BlackBerry Priv se convertirá en el primer BlackBerry con Android, pero para conocer un poco mejor este nuevo dispositivo vamos a analizar algunas de sus características más destacadas.

Comenzamos por su pantalla que tendrá una dimensión de 5,4 pulgadas mientras que en su interior encontramos un micro Snapdragon 808 que irá bien surtido con una memoria RAM de 3 GB.

BlackBerry Priv

Dos aspectos que destacan considerablemente son por una parte su cámara con 18 Mpx y que además nos permitirá grabar vídeo con calidad 4K, pero algo que se echa de menos en muchos otros dispositivos es la autonomía, y gracias a su batería de 3410 mAh estamos totalmente convencidos de que vamos a disfrutar de un funcionamiento más duradero y estable que con otros ejemplos similares.

Por supuesto también va a destacar gracias a su fantástico teclado físico, el cual ha pasado de estar en la parte inferior de la pantalla a tener la posibilidad de esconderlo detrás con lo que ahorraremos espacio, disfrutaremos de una pantalla de grandes dimensiones y todo ello sin tener que renunciar a las ventajas que ofrece un teclado de este tipo.

Eso sí, por el momento no conocemos más detalles acerca de las características del BlackBerry Priv, pero desde luego estamos deseosos de que pronto se filtre nueva información de este dispositivo en el que BlackBerry ha puesto toda su esperanza, y es que calcula que aproximadamente conseguirá vender algo más de 5.000.000 de unidades que permitirán levantar la moral algo alicaída de la empresa.

Precio del BlackBerry Priv

Eso sí, por el momento no hemos obtenido más información, y en el tema del precio también vamos a tener que esperar un poco ya que hasta la fecha se trata de un dato pendiente de filtrar.

Tampoco conocemos la fecha de lanzamiento al mercado, pero en cuanto recibamos nueva información os mantendremos informados con todos los detalles pertinentes.

Más de: Sistemas operativos

Dejar un comentario