Un vídeo muestra a la BlackBerry Priv en todo su esplendor

Falta cada vez menos para que BlackBerry Priv se presente oficialmente. La mismísima compañía ha sido quien ha confirmado que podríamos tener una BlackBerry con Android antes de que acabe el año (noviembre sería el mes de su presentación oficial).

BlackBerry-priv-portada

Priv primero apareció como un simple rumor. Luego comenzaron a filtrarse especificaciones y renders, y finalmente fotografías reales del terminal. Hasta que llegó el momento en el que el CEO de la compañía mostró el dispositivo en el que estaban trabajando en una entrevista.

BlackBerry Priv será el primer dispositivo de la compañía canadiense que utilice Android, pero más llamativo es que éste sea el primer terminal que no utilice un sistema desarrollado por la empresa. Quizás sea su última baza para mantenerse en el mercado del hardware, y para hacerlo han escuchado las peticiones del público, que aclamaba por un BlackBerry con Android como sistema operativo que parecía que nunca llegaría.

Con una pantalla de 5.4 pulgadas y teclado físico deslizable, que es el principal atractivo del terminal, finalmente podemos ver a Priv en funcionamiento. Los chicos de Carephone Warehouse han sido quienes han sacado a relucir el vídeo en el cual hacen una primera toma de contacto con el terminal. Aquí puedes disfrutar de él:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hands-on with the BlackBerry Priv

Say hello to the BlackBerry Priv – the first ever BlackBerry running on Android, and it's exclusive to Carphone Warehouse.Pre-order the BlackBerry Priv today: http://bit.ly/BBPrivCPW

Posted by Carphone Warehouse on Viernes, 16 de octubre de 2015

BlackBerry Priv: Software y hardware cuidados

Ya conocemos bastantes detalles acerca de este nuevo dispositivo de los canadienses. Hace unos cuantos días BlackBerry confirmaba algunas especificaciones de este terminal, aunque se han filtrado más de las que han decidido confirmar.

Así es cómo oficialmente sabemos que su batería es de 3.410 mAh y que utilizará Android 5.1.1 como sistema operativo -veremos cuánto tardan en ofrecer una actualización a Android Marshmallow. También sabemos que cuenta con una cámara trasera imponente (con lentes Schneider-Kreuznach y con un tamaño que sería de 18 megapíxeles) acompañada de un flash dual, dos bandejas para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas microSD.

BlackBerry-Priv-lateral

Sin embargo “sabemos” mucho más acerca del dispositivo. Estas son las características que se han filtrado sobre él:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD.
  • Teclado físico con función de trackpad.
  • Cámara trasera de 18 megapíxeles, con dual flash. Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Slot para tarjetas microSD.
  • Slots para dos tarjetas SIM.
  • Batería de 3.410 mAh.

En cuanto a hardware Priv está cubierta. ¿Y con el software? También. La compañía ha confirmado que la seguridad de sus dispositivos es un factor fundamental, por ello han incorporado DTEK Software, que se encarga de incrementar la seguridad del terminal.

Más de: Móviles

Dejar un comentario