BlackBerry tomará acciones legales ante las filtraciones

Blackberry-logoLas filtraciones suelen ser muy buenas para los fans de una compañía, a todos nos gusta saber qué se trae entre manos una empresa y si su producto nos interesa, antes siquiera de que lo hayan anunciado. Pero en algunos casos se da que en la presentación oficial ya tenemos muchísima información que hace que la presentación no valga la pena, que sea una total pérdida de tiempo para nuestro interés ya perdido en dicho evento. Tal es así que algunas empresas no lo aguantan más, tal como BlackBerry que anuncia tomar acciones legales ante los que filtren información.

Publicidad

El actual CEO de BlackBerry, John Chen, publicaba ayer mismo una nota en el blog oficial de la firma en la que promete emprender acciones legales contra una persona que “se hizo pasar por un trabajador de una de las operadoras que colabora con BlackBerry para obtener acceso a redes de seguridad” y que dio con importante información acerca de la firma.

No se ha especificado en la nota qué es esta filtración que ha hecho estallar a Chen, aunque es muy probable que se esté hablando acerca de la filtración de la ROM de BlackBerry 10.3 en la que se ha podido ver una gran cantidad de novedades, tales como la renovación de la cámara, un asistente personal que competirá con Siri y códigos de muchos dispositivos que aún tienen que ver la luz.

Publicidad

John comentaba que algunas filtraciones se dan por la gran curiosidad de los fans, aunque parece que ya se ha cansado de que se filtre información de en qué trabaja su empresa y que les podría perjudicar. Así es como de ahora en adelante emprenderán acciones legales contra la filtraciones.

Vía Inside BlackBerry

BlackBerry tomará acciones legales ante las filtraciones
Vota este artículo

Artículos relacionados: