BlackBerry venderá sus propiedades en Canadá

oficinas-blackberryBlackBerry fue, en su momento, una de las compañías más importantes en el mercado móvil. Lo cierto es que fue la líder del sector profesional durante muchos años y cuando los teléfonos inteligentes comenzaron a llegar a los usuarios comunes todo le fue cuesta abajo. Tal es así que actualmente se encuentra en graves apuros económicos y ha comunicado que venderá la mayor parte de sus propiedades en Canadá para poder pagar a sus proveedores y poder lanzar así sus nuevos dispositivos.

Publicidad

La antigua RIM ha anunciado que venderá algo más de 300.000 metros cuadrados de terreno, entre oficinas y otros terrenos no identificados, con los cuales pretende ganar liquidez a corto plazo para volcarse de lleno nuevamente en el sector empresarial. Se desconoce cuales serán los terrenos que pondrá a la venta la firma canadiense, aunque se espera que las oficinas centrales de Waterloo sigan bajo el poderío de BlackBerry, al menos así se espera que mueva la ficha John Chen pues se ha comprometido a ello.
En el primer trimestre del próximo 2015 deberíamos poder ver finalizadas todas las transacciones con motivo a la venta de terreno por parte de los canadienses.

Esperemos que esta estrategia para abastecerse nuevamente de dinero dé sus frutos y que BlackBerry tenga un buen plan para resurgir de sus cenizas. Si una vez triunfaron en el sector profesional no sería raro que lo vuelvan a conseguir en esta ocasión.

Publicidad
BlackBerry venderá sus propiedades en Canadá
Vota este artículo

Artículos relacionados: