BlackBerry Venice se deja ver en vídeo

BlackBerry tiene que reinventarse si quieren resurgir. Es algo que saben, aunque hacerlo no es nada sencillo, será un proceso largo pero que tienen que comenzar lo antes posible. Y parece que una de sus apuestas para reinventarse pasa por arriesgarse con un dispositivo táctil pero que hace uso de teclado. Se trata de un terminal que pudimos ver en la MWC de Barcelona. El de aquel momento era un prototipo y se trataba de un dispositivo que además contaba con una pantalla ligeramente curvada.

Publicidad

BlackBerry Venice

Después de que se dejase ver ese prototipo en la MWC comenzaron a filtrarse imágenes y alguna información sobre el terminal en cuestión, que se conoce como Venice. Esta nueva BlackBerry se filtró de distintas formas y ahora podemos ver mejor cómo es gracias a un vídeo en el cual aparece Venice.

Publicidad

Pero el vídeo nos deja ver algo más que el dispositivo. En él podemos ver cómo nos encontramos con dos dispositivos, similares pero distintos, que podrían resultar dos versiones de Venice. No hay información alguna de que BlackBerry tenga en mente presentar dos modelos de Venice, aunque no es ninguna idea descabellada. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Debido a su grosor, pareciese que podríamos encontrarnos con un modelo con teclado y otro sin él. 

Venice sería el primer dispositivo de BlackBerry con Android, como se viene rumoreando hasta la fecha, aunque no se descarta que encontremos también algún modelo con BB10 o que sea capaz de instalarse con facilidad. Aunque tendremos que esperar a tener noticias por parte de BlackBerry.

El nuevo smartphone de la compañía estaría muy cerca de llegar a nosotros, y con la IFA a la vuelta de la esquina no sería raro que tuviésemos novedades sobre él. Veremos si se sucede alguna filtración en las próximas semanas, dónde podríamos tener más información o fotografías aún más nítidas del dispositivo.

BlackBerry Venice se deja ver en vídeo
Vota este artículo

Artículos relacionados: