Blocks presenta el smartwatch más personalizable

Parece ser que la tecnología apunta a que las próximas generaciones estarán protagonizadas por los smartwatches, los nuevos relojes inteligentes destinados a revolucionar el segmento tanto de los relojes como de los smartphones. Poco a poco las diferentes empresas interesadas en este segmento presentan sus productos con el objetivo de pasar por delante de la competencia.

Publicidad

Blocks Smartwatch

Hoy destacamos un smartwatch que ya ha sido presentado pero sin duda se postula mucho más original que los demás smartwatches conocidos hasta el momento. Se trata del desarrollado por Blocks que próximamente lo encontraremos disponible en nuestro territorio.

Publicidad

Todos conoceréis las construcciones de LEGO, que con el paso del tiempo han ido evolucionando y cada vez han sido más populares. Pues bien, el nuevo smartwatch es lo más parecido que podemos encontrar a LEGO, y no es ninguna broma ya que podemos construirlo nosotros mismos a nuestro gusto. Te lo acercamos un poco más para que lo conozcas y descubras sus características principales.

Personalizable a tu gusto

El nuevo smartwatch de Blocks contará por supuesto con pantalla táctil desde dónde podremos tener control sobre todas las notificaciones y funciones que nos ofrecerá, como si se tratara de un smartphone en la muñeca, del mismo modo que ocurre con cualquier otro reloj inteligente.

Una de las características más importantes que se han desvelado es que el dispositivo será compatible tanto con Android como con iOS, los dos sistemas operativos del momento y puede llamar precisamente la atención a todos aquellos que se interesan por un smartwatch y sin embargo, no saben si optar por uno u otro.

Pero sin duda lo más destacable del nuevo producto de Blocks es que podemos construirlo a piezas, y aunque parezca un poco extraño, en el vídeo que te ofrecemos al final del artículo lo podrás entender un poco mejor, pero conozcamos antes algún que otro detalle del nuevo smartwatch.

Resérvalo a partir de mañana

El aspirante a convertirse en el smartwatch más revolucionario del momento está muy cerca de iniciar su comercialización, y de hecho a partir de mañana ya estará disponible en formato de reserva a través de la web oficial. Para acceder a la reserva deberás aportar cincuenta euros, que te serán restados en el momento de adquirir el smartwatch que inicialmente tendrá un precio de 120 a 150 euros.

Esta reserva está limitada a los 1.000 primeros que además recibirán un trato de membresía Premium. A principios del 2015 el smartwatch finalmente se encontrará disponible y aquellos que hayan hecho la reserva recibirán preferencia en sus envíos y la versión del reloj inteligente, que será la más completa de entonces, pero con el precio más reducido.

A continuación te dejamos con uno de los vídeos publicados en la red acerca del nuevo smartwatch de Blocks. En él podrás apreciar todos los detalles de su estructura y podrás entender un poco más la filosofía de este nuevo dispositivo. ¿Qué opinas?¿Te llama la atención? Lo cierto es que es una apuesta arriesgada pero con muchas probabilidades de éxito. No te pierdas el vídeo.

Blocks presenta el smartwatch más personalizable
Vota este artículo

Artículos relacionados: