Bloquea llamadas indeseadas con Lista negra para Android

Publicidad

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión la desagradable situación de que nuestro número de teléfono ha acabado pululando por ahí y ha caído en las garras de despiadadas empresas de publicidad, que no hacen más que bombardearnos con molestas llamadas y mensajes. Por esa razón hoy vamos a presentaros una herramienta infalible en este sentido conocida como Lista negra para Android.

Bloquea llamadas indeseadas con Lista negra para Android

Cómo acabar con las llamadas indeseadas

Antes de nada debemos tener muy en cuenta que la mayor parte de estas llamadas son auténtica basura, completamente molesta y además por norma general rallan la ilegalidad.

Una opción que tenemos para acabar con la publicidad es inscribiéndonos en la lista Robinson, aunque el problema es que este sistema es muy útil pero para acabar con las llamadas legales, es decir, con aquellas llamadas que normalmente nos llegan de empresas que actúan dentro del marco de la Ley.

Publicidad

Sin embargo, no es tan efectivo frente a las empresas despiadadas y desagradables que nos seguirán bombardeando, y para ello vamos a hablar de la Lista negra para Android, con la cual os podréis olvidar de una buena parte de dichas llamadas.

Conoce la Lista negra para Android

La Lista negra para Android, también conocida como Blacklist es una herramienta que podemos instalar en nuestros dispositivos y configurarla de tal manera que lo que haremos será bloquear tanto las llamadas como los mensajes que no queramos recibir en nuestro dispositivo.

Bloquea llamadas indeseadas con Lista negra para Android b

Evidentemente, con lo coger el teléfono es suficiente, pero está claro que el sonido y el hecho de que nos esté llamando es algo que nos molesta bastante, por lo que lo único que vamos a tener que hacer es introducir los números non gratos en dicha lista y a partir de ahora ya nunca volverá a sonar el teléfono por mucho que quieran llamarnos a enviarnos mensajes.

Eso sí, para que funcione adecuadamente será necesario que la configuremos, y para ello la ejecutamos y en primer lugar elegiremos el modo de bloqueo en los cuatro iconos que nos aparecen. Podemos elegir que sólo se bloqueen los números que añadamos a la lista negra, que se bloquee todo menos los números que hayamos añadido en una lista de excepción, que se lo que absolutamente todo o que no se bloquee nada.

Cada vez que recibamos una llamada indeseada, una vez que haya finalizado vamos al listado de llamadas recibidas de nuestro dispositivo y desde ahí podremos incluirla automáticamente en la lista negra sin apenas ningún tipo de dificultad.

A partir de ahora, cada vez que nos llame no sólo no sonará el teléfono, sino que además tendremos la constancia de que nos ha llamado debido a que el número quedará registrado como llamada perdida, pero por supuesto no nos habrá molestado en absoluto.

Si utilizáis ambos sistemas estamos totalmente convencidos de que a partir de ahora disfrutaréis de una paz mucho mayor y sobre todo acabaréis con esas molestas llamadas que día tras día nos incordian e interrumpen nuestro trabajo.

Google PlayLista negra, AntTek Mobile

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario