Blues & Bullets, una historia llena de aventuras

Si os gusta el cine negro y la aventura Blues & Bullets sin duda alguna os sorprenderá. Desarrollado como un juego de aventura y misterio ha sido pensado para un jugador ofreciendo distintos episodios por delante, contando con duraciones de alrededor de tres horas por episodio. Pero vamos a conocer algunos de los detalles interesantes de Blues & Bullets que lo convierten en un juego fantástico para los más aventureros.

Publicidad

Blues & Bullets

En Blues & Bullets nada es lo que parece

Blues & Bullets es una aventura que se desarrolla a lo largo de una historia bien trabajada donde adoptaremos el papel de un detective, que tiene por delante grandes retos que van desde investigar hasta sobrevivir durante los tiroteos o incluso tomar decisiones de las que dependerán los giros que puedan dar el guion.

Publicidad

Se trata de un juego desarrollado en España y que por ello cuenta con los textos en español. Sin embargo nos ha llamado mucho la atención que las voces tan sólo puedan encontrarse en inglés, un fallo que resta muchos puntos y más teniendo en cuenta que es un producto español, por lo que por lógica deberían haber tenido dos dedos de frente en este sentido.

Pero dejando de lado el idioma, aquí tenemos el primer episodio de este interesante juego que no se comporta como la mayoría de juegos de este tipo, sino que nuestros errores se pueden llegar a pagar y muy caros.

Blues & Bullets b

Cabe destacar que lo que más nos ha llamado la atención es la historia en la que se desenvuelve esta aventura, y es que el guion es sin duda uno de los mejores ingredientes ya que nos hará tener la sensación de que realmente nos encontramos frente a una novela.

En total hablamos de cinco capítulos aunque por el momento nos tenemos que conformar con este primero, pero si los cuatro siguientes alcanzan la calidad de éste, sin duda alguna estamos dispuestos a hacernos con toda la colección completa.

Lo mejor y lo peor de Blues & Bullets

En cuanto a los aspectos negativos quizás hay momentos en los que tenemos la sensación de que la historia se corta por completo, dando lugar a escenas que verdaderamente no parece que tengan demasiado que ver con el argumento.

Su innovación es escasa ya que en cierto modo se inspira en otras aventuras que ya conocemos como puede ser la de The Walking Dead.

En el apartado de gráficos disfrutaremos de unos resultados bastante interesantes y con un funcionamiento fluido, y de igual manera presenta una buena jugabilidad aunque con pequeños detalles que sin duda deberían ser corregidos.

Su sonido es una de las cosas que más nos han gustado y es que está muy bien encajado tanto cuando hablamos de la propia música como de las voces de los personajes.

En esencia Blues & Bullets es un juego muy recomendable que pese a contar con poco presupuesto ha llegado al panorama con mucha fuerza y con muchas ganas de debutar y demostrar que por delante tiene mucha guerra que dar.

https://youtu.be/P1dexolnLNo

Blues & Bullets, una historia llena de aventuras
Vota este artículo

Artículos relacionados: