BlueStacks ya nos permite ejecutar apps de Android en Mac

Si te gusta disfrutar de tus aplicaciones de Android en todas las plataformas posibles seguramente ya sepas sobre los emuladores. Los emuladores de Android nos permiten ejecutar las aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo de Google en otros equipos, como los ordenadores.

Publicidad

bluestacks

En cuanto a emuladores se refiere BlueStacks es el rey y por muchas razones. Nos permite ejecutar todas las aplicaciones para Android disponibles, instalar apps desde archivos APK, hacer uso de la Google Play Store para buscar y descargar aplicaciones e incluso el utilizar nuestro teclado y ratón para poder disfrutar aún más de las aplicaciones.

Publicidad

BlueStacks nos ha permitido siempre el poder emular las aplicaciones de Android en Windows, pero han dado una gran noticia. BlueStacks llega oficialmente para la plataforma Mac después de bastante tiempo en la sala de pruebas en su versión beta.

El software nos permitirá realizar exactamente lo mismo a lo que nos ha acostumbrado en Windows: emular aplicaciones de Android en el ordenador. Lo único que tendremos que hacer será descargar el programa en nuestro equipo, no hace falta siquiera configurarlo. Aunque si queremos disfrutar del acceso a la Google Play tendremos que configurar el programa, así como también tendremos que movernos un poco dentro del software si queremos instalar aplicaciones desde un archivo apk.

Descargar BlueStacks para Mac

Para poder disfrutar de del programa simplemente tendremos que descargarlo desde la web oficial. Simplemente accederemos a www.bluestacks.com y haremos clic en el botón “Descargar”. Instantáneamente comenzará la descarga del instalador. Cuando finalice podremos instalar BlueStacks en nuestro Mac y comenzar a hacer uso de todas las aplicaciones para Android disponibles.

Te podría interesar  Android podría dominar el 81,2% del mercado para 2016
BlueStacks ya nos permite ejecutar apps de Android en Mac
Vota este artículo

Artículos relacionados: