Bluetooth Audio Adapter, convierte sistemas de sonido en audio inalámbrico

Vista posterior del Bluetooth audio adapterLogitech es una de las compañías más famosas dentro del universo de los dispositivos y accesorios de cómputo (para ordenadores). Fabrican diversos tipos de periféricos y gadgets de gran calidad, y para mantenerse en ese sitial de honor, deben innovar y dar nuevas facetas a sus productos. Algunas veces, con nuevas tecnologías o nuevos dispositivos, como es el caso de Bluetooth Audio Adapter, un dispositivo de lo más interesante, ya que permite convertir cualquier sistema de audio convencional en un sistema de audio completamente inalámbrico, lo que permite llevar la alta tecnología de comunicación a los dispositivos de sonido que tengamos en casa.

El Bluetooth Audio Adapter no es otra cosa, que un adaptador de audio compacto, que viene integrado con un dispositivo Bluetooth Multipunto. Gracias a este agregado, este aparato, permitirá realizar conexiones inalámbricas de hasta 2 dispositivos independientes a una misma matriz, lo que nos permitirá enviar nuestra música favorita a zonas distantes sin necesidad de utilizar cableado alguno.

Logitech Bluetooth Audio Adapter

De esta manera, podemos tener acceso a nuestra música preferida desde un Smartphone o una tableta, mientras se reproduce la lista musical en el dispositivo de audio central, que pueden ser unos parlantes tradiciones.

Publicidad

La operación de este dispositivo es simple, tan sólo debemos presionar un botón para establecer las conexiones inalámbricas, e incluso, podremos enviar sonido de alta definición, sin perder calidad, lo que mejoraría mucho la experiencia de uso de diferentes dispositivos multimedia que tengamos a nuestro alcance.

Una de las principales características que podemos destacar de este dispositivo, es que si por alguna razón se pierde la conectividad (debido a que salimos del área de influencia del Bluetooth), el mismo sistema cuenta con un software de recuperación de emergencias, que nos permitirá re-establecer la conexión de manera automática, devolviendo la calidad original del audio, sin que el usuario tenga que realizar acción alguna.

Audio Adapter de Logitech

La conexión del adaptador a los altavoces tradicionales, se realiza mediante un conector RCA Estándar o un cable de 4.5mm. Este dispositivo cuenta con un alcance efectivo de hasta 15m y el sistema de calidad de audio probado en los laboratorios de Logitech permite obtener una calidad de audio óptima, sin importar el dispositivo que envíe la señal de audio. El precio de venta al público, de este fabuloso gadget será de 39.99€ y será lanzado en España en el mes de mayo del presente año. Si eres todo un aficionado a la música, no debes perderte la posibilidad de adquirir este dispositivo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados: