Booking.com para Android, localiza la estancia perfecta

En esta ocasión os vamos a hablar de Booking.com, una aplicación desarrollada para Android fundamentalmente centrada en los hoteles, ayudándonos a elegir y a encontrar no sólo las mejores ofertas sino también los alojamientos más indicados en función de nuestros gustos y necesidades.

Booking.com para Android, localiza la estancia perfecta

Booking.com se acerca al millón de hoteles

Cabe destacar que una de las razones por las que Booking.com es tan efectivo se debe a la gran cantidad de hoteles que incorpora en su base de datos, los cuales van en aumento con el paso del tiempo, y en la actualidad ya superado más de 750.000 alojamientos incluyendo desde hoteles hasta apartamentos y otras muchas opciones interesantes para los usuarios.

En esencia lo que vamos a conseguir es tener al alcance de nuestra mano todo lo que necesitamos para localizar hoteles que se encuentren cerca del lugar donde nos encontramos o incluso en destinos que elijamos de forma concreta, podremos realizar reservas incluso sin la necesidad de utilizar la tarjeta de crédito, consultar la confirmación sin la necesidad de imprimirla y por supuesto también accederemos a un completo buscador gracias al cual podremos organizar toda la información de modo que resulte más accesible para nosotros.

Podremos buscar a través de lugares de interés, nombres de hoteles, nombres de alojamientos, búsquedas por ciudad, podremos elegir el modo en que queremos que se organicen los resultados ya sea en función del precio, en función de la puntuación que otros usuarios hayan dado, elegir tan sólo las ofertas, elegir tan sólo lugares que incluyan características concretas como conexión Wi-Fi, realizar consultas completas de los mapas de la zona, crear una colección de destinos que consideremos interesantes y un largo etcétera.

Consultar las opiniones de otros usuarios con Booking.com

A su vez, otra de las fantásticas ventajas que ofrece el hecho de utilizar Booking.com es que a partir de ahora vamos a poder consultar también las opiniones de otros usuarios que hayan estado en los hoteles a los que nos vamos a dirigir.

Booking.com para Android, localiza la estancia perfecta b

De la misma forma podremos aportar nuestras opiniones particulares y en general guiarnos con los consejos y experiencias vividas por otros usuarios en todos y cada uno de los hoteles.

A partir de ahora va a resultar no sólo muy fácil sino también muy cómodo desplazarnos de un lugar a otro, pero a la vez también vamos a tener a nuestra disposición toda la información necesaria para poder tomar una decisión acertada en cada momento.

Sin duda se trata de una forma muy interesante para evitar estar perdidos especialmente cuando nos desplazamos a ciudades o lugares donde nunca antes habíamos estado, teniendo además la garantía de que nos alojaremos en un lugar adecuado, con un precio acorde con lo que buscamos y sobre todo con unas calidades y características que cumplan con todo lo que buscamos de un sitio así.

Para poder facilitar la descarga, a continuación os dejamos el enlace directo a la página oficial de Google Play donde podréis descargar Booking.com gratis y de forma completamente segura.

Google PlayBooking.com, Booking.com Hotel Reservations

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario