Brainwars, un juego para medir nuestra actividad cerebral

En la plataforma multimedia de Google Play podemos encontrar todo tipo de aplicaciones y videojuegos especialmente pensados para nuestros dispositivos móviles, juegos que para momentos casuales pueden llegar a ser muy socorridos, ya que nos ayudan a pasar los ratos muertos en el transporte público, mientras esperamos un amigo, y situaciones similares.

Hoy os vamos a hablar de un nuevo juego para dispositivos Android que acaba de aparecer en Google Play, Brain Wars, un juego de carácter social en el que tendremos que poner a prueba nuestra inteligencia para retar a nuestros amigos, o jugadores de cualquier parte del mundo.

brainwars-games

El estilo de juego es muy sencillo, ya que podremos retar a batallas de tres rondas en las que tendremos que pasar diferentes modalidades de pruebas, siendo el que consiga una mayor puntuación el que conseguirá hacerse con el premio como ganador.

Publicidad

Con un total de 15 juegos variados, Brain Wars es una de esas aplicaciones que al mismo tiempo que nos divierten nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo, a través de ejercicios que medirán nuestra velocidad de reacción, nuestra memoria, poder de observación, entre muchas otras.

Esta aplicación está pensada para medir nuestra actividad cerebral, mostrando nuestras puntuaciones en una gráfica que podremos compartir con nuestros amigos, una manera muy entretenida de mejorar nuestros reflejos, nuestra rapidez de pensamiento y de cálculo, con pruebas que conseguirán hacer que pensemos y pongamos a trabajar nuestro intelecto al mismo tiempo que nos ayudan a pasar un rato divertido.

BrainWars para Android es una aplicación que podemos conseguir de manera completamente gratuita a través de Google Play, aunque incluye opciones para compras dentro de la app para desbloquear contenido y partidas ilimitadas que sí que tendremos que pagar con dinero real ya que no se pueden conseguir a través de las partidas.

Descargar BrainWars para Android gratis.

Publicidad

Artículos relacionados: