Branto Orb, la cámara de videovigilancia 360º

Es posible que en alguna ocasión os hayáis planteado poner cámaras de vigilancia en vuestro hogar o negocio, algo que cada vez es más necesario pero que muchas veces ofrece algunos impedimentos destacables. Sin embargo hoy conoceremos Branto Orb, una cámara de videovigilancia que cuenta con la característica de detectar todo lo que ocurre a lo largo de sus 360°.

Branto Orb, la cámara de videovigilancia 360º

El problema de las cámaras de vigilancia

Cuando queremos cubrir una habitación o una determinada zona de nuestro hogar o negocio tenemos que colocar varias cámaras si queremos abarcar el campo más amplio posible. Sin embargo esto supone un gasto considerable, por lo que al final optamos por instalar las justas y necesarias con el objetivo de que el enfoque se centre en aquellos lugares que queremos controlar más.

Sin embargo, gracias a Branto Orb esto ya no va a ser un problema, y es que nos ofrece la posibilidad de vigilar por nosotros a lo largo de 360°, es decir, cubrirán la habitación por completo sin la necesidad de utilizar sistemas extra.

Cómo funciona la cámara Branto Orb

Para poder obtener una buena imagen, la cámara Branto Orb nos permite grabar en FullHD, a la vez que incluye un motor en su interior gracias al cual podremos moverla sin límites de forma que podremos visualizar todo el entorno.

Pero eso no es todo, y es que además también cuenta con conexión a nuestros dispositivos móviles con lo que podremos recibir el vídeo en cualquier lugar en el que nos encontremos. Eso sí, por el momento tan sólo es posible con sistemas operativos Android e iOS.

Branto Orb, la cámara de videovigilancia 360º b

Por supuesto también ofrece conectividad con televisores en el caso de que contemos con AirPlay o Miracast, lo que completa al máximo sus posibilidades para ofrecernos el mejor servicio posible.

El control de Branto Orb

Pero no sólo vamos a poder recibir nuestros vídeos en el Smartphone o Tablet, sino que además también contaremos con sonido e incluso la activación de alertas gracias a las cuales seremos avisados en el caso de que esté ocurriendo algo fuera de lugar.

Para poder funcionar, la cámara Branto Orb precisa de una conexión eléctrica, pero si no disponemos de ella en el lugar en el que nos encontramos, también podemos optar por utilizar su batería de 3000 mAh, una opción fantástica muy especialmente debido a que resiste los cortes de corriente eléctrica, ofreciendo autonomía que va desde las tres hasta las 12 horas.

Por supuesto también incorpora de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y soporte ZigBee 2.0.

Precio de la cámara 360° Branto Orb

Por el momento se trata únicamente de un proyecto que busca financiación a través de Indegogo. Sin embargo, si queréis disponer de un ejemplar, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el enlace y podrá ser vuestro desde 299 $ si adquirís 4 unidades o hasta 578 $ si optáis por una sola.

Más de: Hardware

Dejar un comentario