Broforce!

Bienvenidos de nuevo a uno de esos juegos míticos que nos llevan a los viejos tiempos poniendo a nuestra disposición decenas de héroes muy representativos de películas que fueron muy populares en los años 80 y 90. Su nombre es Broforce! y está claro que ha llegado para divertirnos y sacarnos alguna que otra sonrisa.

Broforce!

Una vuelta al pasado en fondo y forma

Está claro que el desarrollador de Broforce! ha tenido desde el principio el objetivo de llevarnos de nuevo a aquella época donde las plataformas se convertían en una de las opciones más interesantes en cuanto a videojuegos se refiere. A su vez también eran decenios de héroes los que luchaban por la libertad y la igualdad social, algo que sin duda calaba fuertemente en nuestros corazones y paso a formar una importante base de las personas que somos a día de hoy.

Se trata de un juego de acción lleno de disparos y superhéroes con el que además podremos jugar solos o con hasta cuatro amigos tanto en modo cooperativo como competitivo, ya sea mediante conexión online o conexión local.

Disfrutaremos de al menos ocho horas de diversión con cada partida y por el momento las voces tan sólo las podemos instalar en inglés, pero los textos sí nos llegan traducidos al español por lo que no vamos a tener en un tipo de problema para movernos por los menús y hacer uso de todas las herramientas que pone a nuestra disposición.

Broforce! b

Lo cierto es que ya lleva cerca de un mes en el mercado, y hemos estado sondeando para ver qué le parece a la mayor parte de lectores, y sin duda las respuestas han sido muy positivas para esta aventura que pone a nuestra disposición momentos sorprendentes y sobre todo una gran acción de por medio.

Lo mejor y lo peor de Broforce!

Lo cierto es que Broforce! ha llegado pisando fuerte y ha conseguido ganarse la admiración de gran parte de los jugadores más exigentes, y es que sin duda el desarrollador se ha esmerado y ha sabido encontrar los puntos fuertes que todos estamos esperando como una fantástica jugabilidad y unos gráficos que, sin ser el principal objetivo de la aventura, sin duda alguna se adaptan a la perfección al tipo de juego frente al que nos encontramos.

Evidentemente no se trata de un juego demasiado innovador aunque introduce algunas novedades que pueden resultar bastante interesantes. Sobre todo vamos a disfrutar de muchísima acción y muchos rivales que nos van a obligar a estar al 100% en cada partida y cada minuto de la misma.

Lo que hemos echado en falta es un sonido más trabajado a la vez que le faltaría también un poco más de originalidad, introduciendo algunas novedades que llamasen la atención conforme vamos avanzando niveles.

En general se trata de un juego bastante acertado e ideal para los que quieren volver a revivir instantes del pasado de nuevo de manos de algunos de los héroes y personajes más populares de la televisión de las décadas de los 80 y 90.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario