Bus Simulator 2015 para Android

Ahora nos vamos a tomar un rato de descanso para conocer este fantástico juego denominado Bus Simulator 2015 que nos garantiza una gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión. Al final del artículo os añadimos el enlace a la descarga segura a través de la página oficial de Google Play, y por supuesto debemos tener claro que la descarga es totalmente gratuita, pero dentro tendremos la posibilidad de acceder a algunas compras interesantes aunque no imprescindibles.

Publicidad

Bus Simulator 2015 para Android

Conexión a Internet y creación de cuenta

Por defecto, una vez que comencemos a utilizar la aplicación nos pedirá que conectemos a Internet así como que creemos una cuenta, pero debéis tener claro que ninguno de los dos aspectos son necesarios, sino que podemos optar directamente por probar el juego sin realizar tanto trámite.

Publicidad

De hecho es lo que os aconsejo, sobre todo porque en primer lugar vale la pena saber cómo funciona y analizar si realmente es lo que estamos buscando.

Sistemas de control para Bus Simulator 2015

También es importante saber que Bus Simulator 2015 nos ofrece un total de tres modos de control con el objetivo de adaptarse a nuestras necesidades. Dicho control se basa en el modo en que vamos a girar el volante, y podremos elegir si queremos hacerlo desplazando el pulgar izquierdo sobre la pantalla de forma horizontal, si queremos tener el volante e ir realizando los giros directamente como con un volante normal y corriente, o si preferimos utilizar el sensor de inclinación del dispositivo para realizar los giros.

Bus Simulator 2015 para Android b

En el apartado de configuración podremos modificar este aspecto, aunque la primera vez que vayamos a jugar nos preguntará el sistema de control que queremos utilizar.

Del mismo modo también podemos elegir si queremos utilizar una transmisión automática o preferimos cambiar de marcha de forma manual. En este caso sí tendremos que entrar al comentado apartado de configuración.

El objetivo en Bus Simulator 2015

Pues bien, ya conocemos un poco el modo en el que podremos empezar a jugar a Bus Simulator 2015, por lo que a continuación vamos a proceder a explicar un poco de qué va el juego.

En primer lugar nos vamos a encontrar dos opciones que son conducción libre o realizar misiones por así decirlo. Si optamos por la conducción libre, tendremos que elegir entre distintos escenarios y simplemente nos iremos desplazando y conduciendo a nuestro antojo. Sin embargo, el modo interesante es el de las misiones, ya que nos llevará por un camino, pudiendo elegir también entre distintos escenarios, pero en esta ocasión tendremos que ir parando en las paradas de autobús, recogiendo y dejando a la gente.

Eso sí, contaremos con un tiempo limitado que suele ser suficiente pero tampoco podemos ir pisando huevos. Además, debemos evitar los accidentes, roces, salidas de calzada, etcétera ya que de lo contrario la moral de los viajeros bajará considerablemente.

Google PlayBus Simulator 2015, Ovidiu Pop

Bus Simulator 2015 para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: