¿Buscas un experto?, Coneecta te ayuda

Tarde o temprano todos y cada uno de nosotros necesitaremos contactar con un experto ya sea para solucionar cualquier problema o incluso para mejorar cualquier aspecto relacionado con nuestra vida. Por esa razón hoy vamos a hablar de Coneecta, una red a través de la cual tendremos la posibilidad de mantenernos en contacto con profesionales de cualquier rama, solucionando así todas las dudas y problemas que nos hayan podido surgir.

Publicidad

Buscas un experto, Coneecta te ayuda

Qué es Coneecta

Coneecta es una red muy interesante donde podremos encontrar cualquier tipo de profesional con el que contactar. Se trata de un sistema a través del cual podremos conocer profesores, asesores, gestores y prácticamente cualquier tipo de profesional que nos podrá atender a distancia para solventar todos los problemas que nos hayan podido surgir o incluso aprender.

Publicidad

El contacto se realizará generalmente a través de videoconferencia, pero en el caso de que no podamos hacerlo, existen otros sistemas para que todos y cada uno de nosotros podamos recurrir a esta información.

Posibilidades para utilizar Coneecta

Pero el aspecto más interesante de Coneecta es que no está centrado sólo en ayudar al que lo necesita, sino que en el caso de que tengamos conocimientos relacionados con cualquier tipo de tema, nosotros mismos podremos pasar a formar parte de los profesionales.

En este sentido será imprescindible que sepamos lo que estamos haciendo, ya que no sirve cualquiera para cualquier cosa, a la vez que, después de ofrecer nuestros servicios, recibiremos una puntuación que será la que nos dará una reputación dentro de esta Red.

De esta forma, todos y cada uno de los clientes tendrán la posibilidad de conocer a los mejores profesionales en cada una de las ramas.

La organización en Coneecta

Y por supuesto, aunque se trate de una atención a través de Internet, es muy importante que nos organicemos de forma adecuada, es decir, establezcamos una serie de horarios con el objetivo de que los clientes que quieran contactar con nosotros puedan acceder a nuestras clases o información en cualquier momento.

Evidentemente, todo esto no es gratuito, y todos aquellos que necesiten contactar con un experto deberán solicitar precio el cual será facilitado por dicho experto. A partir de ahí podrá aceptar su ayuda o rechazarla, y en caso de su aceptación, se procederá a buscar un hueco que sea adecuado para ambas partes.

Y qué saca la Red de todo esto

Pero evidentemente, muchos de nuestros lectores se estarán planteando los beneficios que obtendrá Coneecta y de donde salen.

En este sentido, hay que tener muy claro que registrarnos tanto como profesionales como clientes no implica ningún tipo de cuota ni gasto.

Lo único es que los clientes tendrán que pagar a los expertos por sus servicios, pero en relación con Coneecta no tendrán ningún gasto. Sin embargo, los expertos deberán abonar un 10% de comisión por cada una de las consultas realizadas.

Sin duda se trata de una idea fantástica, y para todos aquellos que quieran entrar en este tipo de plataforma educativa, recomendamos visitar la página oficial de Coneecta.

¿Buscas un experto?, Coneecta te ayuda
Vota este artículo

Artículos relacionados: