Buscoelmejor, el comparador de software para empresas gratuito

No siempre es fácil encontrar el programa indicado para una determinada tarea. Por esa razón, Buscoelmejor se ha convertido en uno de los compradores más populares demostrando que existen vías mucho más sencillas que tener que analizar todo el mercado con el objetivo de encontrar esas herramientas que nos ayudan a gestionar mejor nuestro negocio. A continuación vamos a conocer un poco mejor este comparador de software para empresas que ofrece alternativas que os ayudarán a satisfacer todas vuestras necesidades.

Publicidad

Buscoelmejor, el comparador de software para empresas gratuito

Buscoelmejor y la búsqueda de software

Buscoelmejor es una herramienta muy fácil de utilizar a través de la cual vamos e introducir una serie de datos con lo que al momento nos ofrecerá un resultado en función de las soluciones que estamos buscando.

Publicidad

Tenemos la posibilidad de encontrar prácticamente cualquier tipo de programa para e-learning, TPV, gestión empresarial, gestión documental, gestión de almacenes, recursos humanos, gestión alimentaria, gestión farmacéutica y un largo etcétera.

Buscoelmejor, el comparador de software para empresas gratuito b

Lo mejor de todo es que gracias a este sistema no vamos a necesitar estar buscando por distintos blogs y páginas para conocer varios programas, sino que en una única página tendremos la posibilidad de encontrar diversas opciones que tendremos a nuestra disposición las cuales analizaremos ahorrándonos este periodo de búsqueda, con lo que al final nos quedaremos con un producto que se amoldará a nuestras necesidades.

Cómo funciona Buscoelmejor

Lo mejor de todo es que Buscoelmejor funciona de un modo muy sencillo, y lo único que necesitaremos es realizar tres pasos que vamos a detallar a continuación.

Primer paso de Buscoelmejor

En primer lugar tenemos que elegir tan sólo si queremos organizar las soluciones en función del tipo de software o en función del sector al que nos dedicamos. Dependiendo de nuestra elección variarán los pasos siguientes.

Segundo paso de Buscoelmejor

Una vez establecido el modo de búsqueda, en el segundo paso tendremos que seleccionar el sector concreto al que nos dedicamos o el tipo de software que buscamos. Encontraremos distintas opciones sobre las que podremos hacer clic

Tercer paso de Buscoelmejor

Y en tercer lugar no nos quedará más que rellenar un sencillo formulario con distintas preguntas que nos ayudarán a seleccionar mejor el tipo de producto que estamos buscando.

Atendiendo a las opciones que hayamos elegido en los dos casos anteriores, en esta ocasión nos aparecerán preguntas diferentes, las cuales pueden ser directamente a qué tipo de actividad se dedica a nuestra empresa, cantidad que factura nuestra empresa, personas que van a utilizar dicho software, tipo de servicios adicionales que buscamos en el programa, cantidad de personas a las que está destinada el software (profesores, pacientes, alumnos, etcétera), tipo de instalación (el servidor, en un único equipo, etcétera), tipos de módulos, tipo de subsector y en general una serie de condiciones con las que lograremos un listado mucho más centrado en el tipo de producto exacto que estamos buscando.

Como podéis observar, Buscoelmejor es una herramienta sencilla y que a la vez nos puede ahorrar mucho tiempo a la hora de encontrar el mejor software para empresas.

Buscoelmejor, el comparador de software para empresas gratuito
Vota este artículo

Artículos relacionados: