Calculadora para las comisiones de PayPal

Calculadora PayPalDesde que PayPal nació en el año 1998, se ha convertido rápidamente en uno de los servicios más utilizados a la hora de comprar productos por Internet y enviar dinero entre usuarios de forma rápida. Obviamente y como casi cualquier otro negocio, cobrándote una comisión por ello. Hoy veremos cómo calcular las comisiones de PayPal, mediante una sencilla herramienta online.

Primero recordemos la diferencia entre un importe bruto y un importe neto. El importe neto es la cantidad final, que obtenemos restando sobre el importe bruto un descuento (que en este caso son las comisiones de PayPal). Por lo que la operación queda tal que así:

Neto = Bruto – Comisiones

Por tanto, si alguien te solicita un pago a través de PayPal de $12 netos, deberás tener en cuenta que al importe que tú envías (el bruto) PayPal le va a quitar la comisión porque lo que debes enviar $13 para que al destinatario le lleguen esos $12. La comisión de PayPal obedece a la siguiente ecuación:

Importe x 0.054 + $0.30 = Comisión

La calculadora PayPal está basada en las comisiones estándar de PayPal que son 5,4% + un fijo de 0,30$ por transacción. Sin embargo, las comisiones son variables según el país en el que te encuentres así que si en tu país Paypal tiene otras comisiones, puedes introducir los valores en el primer recuadro y así utilizar en la calculadora los datos correctos.

Calculadora PayPal

Comisiones Paypal
% más $
Para Recibir:
Hay que Enviar:
Si se envian:
La Comisión es:
Se reciben:



Más de: Internet,

Dejar un comentario