Características de la tablet Toshiba Encore Mini

Publicidad

Hoy traemos algunas de las principales características de la nueva tableta Toshiba Encore Mini, una oportunidad fantástica para poder disfrutar de la mayor eficacia y rendimiento a un precio sin duda muy por debajo en el mercado.

Características de la tablet Toshiba Encore Mini

Principales características de la Toshiba Encore Mini

Para conocer mejor la Toshiba Encore Mini, vamos a analizar algunos de los aspectos relacionados con sus características más interesantes.

En primer lugar, cuenta con una pantalla de siete pulgadas que nos permite una resolución de 1024 × 600 px. Ofrece dos cámaras, una trasera principal de 2 Mpx y otra delantera secundaria orientada a videoconferencias y autorretratos con 0,3 Mpx.

Publicidad

En su interior encontramos un microprocesador Intel Atom Z3735G que cuenta con cuatro núcleos con velocidades entre los 1,33 y los 1,83 GHz. Además, nos ofrece una memoria RAM DDR3L de 1 GB a 1333 MHz.

Además, cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, algo nada desdeñable, pero si por cualquier razón se nos queda corto, también tendremos la posibilidad de introducir una tarjeta microSD gracias a su slot que nos permitirá disfrutar de ampliaciones de memoria de hasta 128 GB.

Dispone de conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de que cuenta con una batería más que suficiente que nos garantiza un uso superando las siete horas de autonomía.

Mejor Tablet en relación calidad precio

Y es que sin duda alguna estamos ante una de las mejores tabletas en relación calidad precio, y es que con sus sólo 350 g, cumple sobradamente con la mayoría de los usos que cualquier usuario precisa de una tableta muy completa pero a un precio más que asequible.

Evidentemente no cuenta con rendimientos de última tecnología, pero si está fundamentalmente centrada para la utilización y reproducción multimedia así como para su uso en el trabajo y en nuestro día a día.

Su sistema operativo es Windows 8.1 Profesional y en general nos ofrece una amplia funcionalidad sin prácticamente ningún tipo de límite, pero eso sí, si estamos pensando en adquirir una tableta para juegos, quizás no sea la opción más recomendable, ya que algunos de ellos evidenciaran sus carencias orientadas a este tipo de aplicaciones.

Por otra parte, si solemos trabajar en multitarea, también es probable que notemos un rendimiento algo escaso, pero en el caso de que queramos adquirir la Toshiba Encore Mini debemos tener muy claro que su uso es fundamentalmente ocasional o para trabajo diario pero con herramientas concretas y utilizando cada una de ellas por separado, en cuyo caso veremos que tenemos suficiente con esta interesante opción.

Donde comprar la Toshiba Encore Mini

En cuanto a su precio, según nos han informado será de 119 €, algo que sin duda aumenta considerablemente el atractivo de este dispositivo que, unido a su fantástica portabilidad y la posibilidad de ejecutar las mismas aplicaciones que utilizamos en nuestro PC, sin duda hacen de la Toshiba Encore Mini una Tablet indicada para la mayor parte de los usuarios.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta, pero el desarrollador ya ha dejado claro que en los próximos meses podremos tenerla en nuestras manos.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario