Características del HTC M8 Max

En esta ocasión vamos a conocer las características principales del HTC M8 Max, un híbrido mezcla entre un teléfono inteligente y una tableta que sin duda ofrece una opción fantástica que aúna la funcionalidad y una mejor portabilidad.

Publicidad

HTC M8 Max

Conoce el HTC M8 Max

Es evidente que hasta el 8 de octubre no podemos conocer todas las características finales de este fantástico dispositivo que HTC quiere poner en nuestras manos próximamente. Sin embargo, algunas filtraciones nos han permitido conocer algunas de las características principales que sin duda nos ayudarán a tomar una decisión a la hora de adquirir nuestro próximo teléfono inteligente o tableta porque, ¿por qué elegir entre estos dos formatos si con el HTC M8 Max tendremos todo lo necesario en un único dispositivo?

Publicidad

En esencia, al parecer este dispositivo contaría con características muy similares a su hermano menor, pero el Max ya nos deja claro que su objetivo es aumentar las posibilidades y llevar al máximo este phablet para enamorar a todos los usuarios.

Características principales del HTC M8 Max

Y ahora sí, ya pasamos a las características principales del HTC M8 Max, aunque hasta el momento tan sólo conocemos algunas de ellas. Empezaremos por su pantalla, la cual tendría unas dimensiones de 5,5 pulgadas, algo que evidentemente nos permitirá movernos por todos los menús y sacar el máximo partido a nuestro sistema operativo y aplicaciones.

En cuanto a la resolución, contaremos con 2560 × 1440 píxeles QHD, aunque entre las mejoras más destacadas con respecto a la versión anterior parece ser que la cámara será lo que dará el toque perfecto al HTC M8 Max.

En cuanto a memoria RAM pasaríamos de 2 a 3 GB, y sin duda alguna, su corazón nos ofrecerá el máximo rendimiento gracias a que montará uno de los mejores microprocesadores que podemos encontrar hoy en día en el mercado para este tipo de dispositivos. En concreto estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de reloj de 2,7 GHz, quedándonos por el momento en los cuatro núcleos.

Algunos lectores pueden pensar que lo ideal hubiese sido optar por los ocho núcleos, pero lo cierto es que si nos paramos a analizar las estadísticas relacionadas con el funcionamiento de este tipo de microprocesadores, en realidad casi podríamos decir que la opción de cuatro núcleos es más acertada en este caso.

En cuanto a su batería montará una de ión litio de 3000 mAh, en principio una buena pieza que debe garantizar una interesante autonomía, aunque lo cierto es que hablamos de una pantalla bastante grande, y por todos es sabido que eso consume muchas veces más de la cuenta.

El dispositivo estará fabricado en aluminio y carburo de silicio que sin duda garantizarán la resistencia, y evidentemente, como sistema operativo seguirá manteniendo a Android, aunque en esta ocasión nos moveremos utilizando el renovado Android L.

Sin duda alguna estaremos expectantes para el martes que viene conocer todas las características de primera mano durante la presentación del HTC M8 Max.

Características del HTC M8 Max
Vota este artículo

Artículos relacionados: