Características del Kindle Fire de $ 50

Si estáis pensando en adquirir un libro electrónico, el próximo Kindle Fire es muy probable que se convierta en una de vuestras aspiraciones, y es que promete llegar al mercado con características muy interesantes y con un precio de tan sólo 50 $, más que asequible para cualquier bolsillo.

Características del Kindle Fire de $ 50

Características del Kindle Fire de 50 $

Como ya sabéis, Amazon pone a nuestra disposición un total de cinco modelos de libros electrónicos con precios que van desde los 99 $ hasta los 329 $ en el caso del más completo.

Sin embargo, con un precio de tan sólo 50 $ promete sacar al mercado una de las versiones más interesantes, no sólo porque se ajusta a cualquier presupuesto sino porque además garantiza unas características más que suficientes para movernos con libertad.

Todavía no tenemos claro del todo como va a ser este dispositivo, pero al menos ya hemos ido recibiendo algo de información interesante como el hecho de que contará con una pantalla de 6,7 pulgadas ofreciendo una resolución de 1024 × 600 px.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,3 GHz por núcleo. La memoria RAM será de 1 GB y contará con una tarjeta gráfica Maili 450 así como un almacenamiento de 8 GB, aunque cabe destacar que tres de ellos estarán ocupados por el sistema operativo que será la última versión del Fire OS. Eso sí, al parecer también podría incluir la posibilidad de añadir una tarjeta microSD con lo que ampliaríamos la memoria de forma considerable, aunque por el momento esto no está del todo definido.

Características del Kindle Fire de $ 50 b

A su vez también montará dos cámaras con una frontal de 0,3 Mpx y otra trasera de 2 Mpx.

Salida al mercado del Kindle Fire de 50 $

Evidentemente el precio del nuevo Kindle Fire ya lo conocéis, y es que sin duda alguna se trata de un dispositivo que presenta unas características bastante modestas pero que ofrece todo lo que un usuario normal va a necesitar por un precio muy reducido.

Eso sí, todavía no conocemos la fecha final de salida al mercado, pero sin duda alguna lo esperamos con muchas ganas, y es que está claro que Amazon quiere seguir manteniendo su liderazgo en relación con los libros electrónicos, ofreciendo una gama muy amplia y con muchas posibilidades de rendimiento, y sobre todo con el objetivo de que cada usuario gaste tan sólo la cantidad de dinero que tiene pensada en su presupuesto.

Más de: Libros

Dejar un comentario