Características del nuevo Smartwatch Alcatel Move Time

Recientemente Alcatel ha presentado el Alcatel Move Time, un interesante Smartwatch para niños que dispone de conexión 2G y que incluye por supuesto la última tecnología en geolocalización, algo fantástico para que los padres podamos saber en todo momento el lugar en el que se encuentran nuestros hijos.

Smartwatch Alcatel Move Time

Alcatel Move Time, un reloj bonito, divertido y funcional

Básicamente estamos hablando de un reloj que contiene todo lo necesario para nuestros pequeños, pero a la vez también nos ofrece la posibilidad de elegir las funcionalidades que queremos se mantengan activadas o desactivadas.

Incluye características muy interesantes como la comunicación por voz y mediante datos, ofreciendo la posibilidad de añadir un total de 10 contactos de forma que el pequeño podrá realizar una llamada con tan sólo pulsar unos botones.

En su interior incluye una tarjeta nano SIM para poder realizar la comunicación, pero no sólo eso, sino que también garantiza la máxima autonomía y por supuesto una resistencia fantástica gracias a la cual contará con una mayor durabilidad.

Resistencia y autonomía garantizados

No es ningún secreto que los dispositivos a mano de los niños suelen durar bastante menos que cuando los utilizamos los adultos, y esa es la razón por la que el Alcatel Move Time ha sido diseñado para funcionar día tras día en uso cotidiano sin por ello perecer.

En concreto cuenta con una fantástica resistencia tanto al agua como al polvo gracias a la cual ha logrado obtener la certificación IP65 que además será de mucha utilidad en el caso de que se produzca algún tipo de accidente o emergencia.

Conoce toda la información en tiempo real

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres es que nuestros pequeños tengan algún percance en su día a día, y esa es la razón por la que buscamos dispositivos como es el caso de este reloj inteligente Alcatel Move Time, permitiéndonos de esta forma mantener controlados a nuestros hijos en todo momento.

Podremos saber si se encuentra en el colegio o por contra se ha desviado de su ruta, logrando de esta forma prevenir peligros que para ellos son desconocidos pero que nosotros podemos intuir fácilmente.

Todos estos datos son enviados a través de la propia conexión 2G de forma que la información llegará a nuestros dispositivos plasmándose a través de una aplicación muy fácil de instalar y sobre todo utilizar.

Dicha app cuenta con características muy interesantes, pero sobre todo está perfectamente adaptada para ser utilizada por usuarios con cualquier tipo de nivel de conocimiento, es decir, no va a ser necesario que seamos profesionales ni conozcamos el funcionamiento de otras aplicaciones, sino que, gracias a lo intuitivo de su organización, en apenas unos minutos ya podremos estar utilizando esta herramienta que nos va a ayudar a garantizar una máxima seguridad para nuestros hijos en el día a día.

Más de: Hardware, Noticias,

1 Comentario

  1. Iván 5 Septiembre, 2016

Dejar un comentario