Características del portátil convertible Toshiba Radius 11

Publicidad

Hace un cierto tiempo la gente se volvía loca analizando si con la llegada de dispositivos como son las tabletas, los portátiles e incluso PCs iban a acabar desapareciendo dando paso a un nuevo concepto de equipo informático, y en cuanto a opiniones, podíamos encontrar de todo tipo, pero lo cierto es que pensar en la desaparición tanto de uno como de otro (al menos a corto plazo) no parecería muy sensato. Sin embargo, sí estamos comenzando a ver algunos híbridos muy interesantes como este portátil convertible Toshiba Radius 11 del cual vamos a conocer algunas de sus características principales.

Características del portátil convertible Toshiba Radius 11 2

El nuevo portátil convertible de Toshiba

Y es que sin duda vale mucho la pena probar este interesante portátil convertible que podríamos pensar que se trata de una tableta si no fuese por su teclado.

Su extrema delgadez y ligereza lo hacen digno de ser considerado una fantástica herramienta que podremos desplazar allá donde vayamos. Sin embargo, sus características son bastante sencillas, pero para todos aquellos que se estén planteando la adquisición de una tableta o portátil y dude en entre ambos conceptos, sin duda alguna, recomendamos que tengáis en cuenta este sistema de Toshiba.

Publicidad

Pese a no estar pensado para juegos de gran rendimiento, sin duda alguna podemos movernos a través de la interfaz de la mayor parte de programas de forma cómoda y bastante rápida.

Pero para que tengáis vuestra decisión clara, a continuación vamos a analizar algunas de las principales características del portátil convertible Toshiba Radius 11.

Las características del Toshiba Radius 11

En primer lugar, del portátil convertible Toshiba Radius 11 vale la pena destacar que dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas que, además, ofrece sistema multitáctil, lo que nos permitirá olvidarnos en parte del ratón y desplazarnos a través de su sistema operativo Windows 8.1 de forma rápida y efectiva.

Características del portátil convertible Toshiba Radius 11

A su vez, ofrece una resolución de 1366 × 768 px, y en su interior dispone de un microprocesador Intel Celeron con la tarjeta gráfica integrada.

Ofrece un almacenamiento de 500 GB y a la vez también dispone de una memoria RAM de 4 GB con una velocidad de 1600 MHz. En cuanto a su conectividad también tendremos todo lo que necesitamos, ya que cuenta con un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, conexión inalámbrica Wi-Fi y conexión inalámbrica Bluetooth 4.0. También cabe destacar un interesante puerto HDMI que sin duda puede ser muy útil para gran parte de los usuarios.

Dispone de cámara incorporada y cuenta con unas dimensiones de tan sólo 289 × 199 × 19,9 mm, ofreciendo un peso de tan sólo 1,3 kg, lo que sin duda hace de este dispositivo una opción muy interesante especialmente para aquellos que viajan a menudo y siempre necesitan llevar todos los elementos relacionados con sus estudios, trabajo o inclusive el ocio allá donde vayan.

Del precio de salida al mercado todavía no sabemos nada, pero teniendo en cuenta sus características sencillas y su pantalla de gran rendimiento, esperamos que no exceda de los 600 €.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario