Saltar al contenido

Características del Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 es sin duda uno de los dispositivos más interesantes que podemos encontrar a día de hoy. Las mejoras introducidas con respecto a su versión anterior lo hacen colocarse en un puesto muy alto dentro del pódium. A continuación vamos a conocer algunas de las principales características del Sony Xperia Z3.

Características del Sony Xperia Z3

Ventajas e inconvenientes del Sony Xperia Z3

Pero para empezar a abrir boca, lo que vamos a hacer es centrarnos en algunos de los puntos fuertes y débiles del Sony Xperia Z3 desde un punto de vista global.

Las ventajas del Sony Xperia Z3

Empezamos por las ventajas, y sin lugar a dudas, la fotografía es uno de los mayores atractivos de este modelo de Smartphone, pero eso sí, tampoco podemos dejar de lado su autonomía, ya que con sus 3100 mAh nos garantizará una durabilidad como podemos disfrutar en pocos dispositivos a día de hoy.

Su rendimiento es magnífico, y cuenta con una pantalla que verdaderamente vale la pena ver en persona para saber la calidad que desprende a través de cada pixel.

Inconvenientes del Sony Xperia Z3

Pero al igual que contamos con ventajas, también es importante destacar los inconvenientes, y es que lo cierto esperábamos algunas novedades más interesantes con respecto al modelo anterior.

Pero lo que sin duda nos ha dejado un poco de mal sabor de boca es que si le metemos mucha caña, al final se acaba sobrecalentando, por lo que hay que llevar un poco de cuidado en este sentido.

Pasamos ahora a conocer más a fondo las características del Sony Xperia Z3.

Características técnicas del Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 monta una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080, mientras que en su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 2,5 Ghz cada uno de ello.

Con sus 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB para almacenamiento, sube con creces su rendimiento y posibilidades pero, a la vez, también tendremos a nuestra disposición una ranura para introducir una tarjeta microSD y de esta forma no sentirnos limitados en ningún momento.

Cuenta con dos cámaras, la trasera dotada de flash LED y con 20,7 Mpx que nos permite vídeo 4K, y una delantera con 2,2 Mpx, todo gestionado a la perfección a través de su sistema operativo Android KitKat 4.4.4.

Como comentábamos antes, dispone de una batería de 3100 mAh, a la vez que también disfrutaremos de una fantástica conectividad con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, UMTS HSPA (3G) y LTE (4G).

Y para realizar la conexión mediante cable, por supuesto también contaremos con una conexión microUSB.

El precio del Sony Xperia Z3

Sin duda estamos ante un fantástico teléfono inteligente con el que podremos disfrutar de absolutamente todas las aplicaciones y juegos que podemos encontrar a día de hoy para Android, pero eso sí, para poder hacernos con una de estas maravillas será necesario que apoquinemos la nada desdeñable suma de 699 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *