Características del Xperia M4 Aqua

Sony nos presenta su nuevo dispositivo bautizado como Sony Xperia M4 Aqua, un Smartphone que ofrece unas prestaciones muy interesantes y sobre todo destaca por el hecho de que resiste al agua y al polvo como pocos.

Publicidad

Características del Xperia M4 Aqua

La resistencia al agua del Sony Xperia M4 Aqua

Sin duda alguna estamos ante uno de esos dispositivos que se va a ir abriendo camino gracias a su gran resistencia, y es que no sólo nos permite sumergirlo a una profundidad de alrededor de 1,5 m, sino que además también impide la entrada de las partículas finas de polvo, es decir, se trata de un teléfono inteligente desarrollado para los aventureros y para aquellas personas que suele ser algo más despistadas, trabajan en zonas con mucho polvo, etcétera.

Publicidad

Eso sí, en cuanto a la capacidad para ser sumergido, debemos tener en cuenta que el tiempo máximo que nos permite es de 30 minutos, ya que si nos excedemos no existe garantía de que resista plenamente, por lo que igualmente deberemos llevar cuidado.

Frente a las salpicaduras estará totalmente a salvo, y es que ha obtenido los niveles de resistencia IP65 frente al polvo e IP68 frente a salpicaduras y polvo.

Características destacadas del Xperia M4 Aqua

Pero vamos a analizar un poco más sus características, y es que este dispositivo nos ofrece una pantalla con panel IPS HD de cinco pulgadas que mejora el ángulo de visión y por supuesto ofrece una combinación de colores muy precisos y con un contraste fantástico.

Dentro podemos encontrar un microprocesador de ocho núcleos de 64 bits con una velocidad de 1,5 GHz por núcleo, conjunto que nos permite ejecutar varias aplicaciones a la misma vez así como evitar los tradicionales retardos de los vídeos.

Te podría interesar  El Xperia M4 Aqua de 8 GB tiene un problema de espacio

Características del Xperia M4 Aqua b

En concreto se trata de un Qualcomm Snapdragon 615 que no sólo nos garantiza un rendimiento fantástico sino que además gestiona a la perfección el consumo, lo que aumenta considerablemente la durabilidad de la batería.

En cuanto a la conectividad, gracias al LTE y al 4G podremos realizar subidas de hasta 50 Mb/s y descargas que alcanzan hasta los 150 Mb/s.

En memoria RAM nos ofrece un total de 2 GB, una cantidad suficiente para poder utilizar cualquier tipo de juego o herramienta.

Su batería puede alcanzar hasta dos días sin necesidad de recarga, contando también con un sistema que nos permite aumentar la durabilidad sin por ello tener que renunciar a los aspectos principales del rendimiento del dispositivo.

En cuanto a datos, ahora ya vamos a poder disfrutar de nuestra música favorita durante 64 horas sin recarga o incluso reproducir videos en formato HD por un tiempo de hasta siete horas, lo cual es más que suficiente incluso para poder entretenernos en nuestros viajes más largos.

También cabe destacar sus dos cámaras; una trasera con 13 Mpx y que ofrece una nitidez destacada además de que cuenta con sensores que garantizan la máxima luminosidad y definición.

En su parte delantera monta una segunda cámar de 5 Mpx para selfies y autofotos así como videoconferencias, poniendo a nuestro alcance el gran angular, el cual nos permite abarcar un mayor campo de visión.

En esencia, el Sony Xperia M4 Aqua es un dispositivo muy equilibrado y que además nos ofrece unas garantías de resistencia muy difíciles de encontrar a día de hoy en el mercado.

Características del Xperia M4 Aqua
Vota este artículo

Artículos relacionados: