Características del Oppo R9 filtradas, ¿cómo será?

Aunque es posible que los usuarios menos empapados en el mercado de dispositivos móviles inteligentes no la conozcan, lo cierto es que Oppo es una de las tantas firmas chinas que por estos días intentan abrirse espacio dentro del mercado de smartphones, por caso, apuntando a la gama alta del mismo. Y luego de haber presentado más de una tecnología interesante durante sus muestras en el Mobile World Congress de Barcelona, parece que esta empresa está trabajando en un lanzamiento más que interesante, como sería el de su esperado nuevo buque insignia, el denominado Oppo R9.

Oppo R9

¿Qué dicen los rumores sobre el Oppo R9?

Lo concreto es que si bien sabemos desde hace algún tiempo que esta compañía se encuentra trabajando en la producción del Oppo R9, de acuerdo a los rumores y filtraciones que han aparecido en las últimas horas, podríamos estar mucho más cerca de verlo en acción de lo que se suponía en su momento. Y si antes fuimos testigos de la aparición en escena de otros como el R5, R7 o R7 Plus, el Oppo R9 sería la continuación de una de las gamas famosas de la empresa, y podría ser presentado de forma oficial el próximo día 17 de marzo.

En cuanto a lo que hemos visto entonces del Oppo R9, tenemos que decir que este dispositivo móvil inteligente contaría entonces con un cuerpo más bien delgado, realizado en metal dorado, con algunos detalles en blanco, mientras que el botón de encendido estaría ubicado sobre el lado derecho, cerca del centro. A su vez, observamos también sobre su lado las ranuras para la colocación de la SIM o microSD, sin perder de vista que muchos especulan con que el Oppo R9 podría ser el primero en incorporar la tecnología de carga rápida Super VOOC, de la que hemos hablado en su momento.

De acuerdo a los rumores aparecidos en distintos medios, el Oppo R9 apuntaría directamente a la gama más alta del mercado de smartphones en la actualidad, jugándosela por elementos de avanzada como por ejemplo una cámara principal desarrollada por la gente de Sony, de 21MP, además de un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm que es el que la mayoría de los buque insignia tienen ahora mismo como en los casos de Samsung, LG, Xiaomi, etc.

Por lo demás, el Oppo R9 contará con una pantalla de 6 pulgadas al mejor estilo phablet, con una resolución de tipo QHD, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara delantera de espectaculares 13MP, y una batería a la altura de las demás prestaciones que llegará a los 3700 mAh. Como podemos ver, el Oppo R9 cumpliría entonces con todos los aspectos que uno busca en un terminal de avanzada, aunque muchas de estas características las confirmaremos recién cuando sea lanzado el próximo 17 de marzo.

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario