Características y precio del Acer Chromebook 14

Presentamos las características del Acer Chromebook 14, un nuevo portátil del conocido fabricante que destaca sobre todo por ofrecer una increíble autonomía, convirtiéndose en una herramienta ideal tanto para profesionales como para aquellos que viajan y a menudo se encuentran fuera de casa o de la oficina con cierta frecuencia.

Acer Chromebook 14

Características del Acer Chromebook 14

Comenzamos conociendo unas de las principales características del nuevo Acer Chromebook 14, y sin duda abrimos boca con una de las más destacadas que no es otra que su autonomía.

Gracias a este nuevo portátil de Acer tendremos a nuestra disposición hasta 14 horas de funcionamiento ininterrumpido, lo cual lo coloca en los primeros puestos para aquellos que buscan un ordenador portátil con dimensiones medias pero que garantice la máxima portabilidad a la par que máxima autonomía.

En cuanto a características y rendimiento es importante tener en cuenta que estamos hablando de un portátil sencillo en el sentido de que está fundamentalmente centrado en ofimática y juegos normales sin demasiadas exigencias.

Especificando más, en su interior encontramos un procesador Intel Celeron que podrá ser de doble o cuádruple núcleos, a la vez que monta 2 GB de memoria RAM.

Su pantalla tiene un tamaño de 14 pulgadas y también se presenta con dos opciones distintas que son HD o FullHD. En el caso de resolución HD tendremos 1366 × 768 px, y si optamos por la resolución FullHD, ascenderemos hasta 1920 × 1080 px. Sin duda alguna, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, con cualquiera de estas dos resoluciones podremos trabajar bastante bien, siempre y cuando por supuesto hablemos de ofimática y similares.

En cuanto a su exterior cuenta con un peso de tan sólo 1,55 kg, está acabado en aluminio y su grosor es de tan solo 17 mm, lo cual permite una fantástica portabilidad.

No hay que olvidar que la mayor parte de portátiles están hechos con plásticos, razón por la cual estas terminaciones en aluminio no sólo lo dotan de una apariencia mucho más estética, sino que además garantiza una mayor resistencia incluso a los pequeños golpes.

Acer Chromebook 14 b

En el apartado de conectividad encontramos Bluetooth 4.2 así como puertos USB 3.1 y por supuesto también conexión Wi-Fi.

Y finalmente no debemos olvidar que Google pone a nuestra disposición 100 GB de almacenamiento en Google Drive, lo cual nos va a permitir también una movilidad suficiente en cuanto a nuestro trabajo y opciones se refiere.

Precio del Acer Chromebook 14

El Acer Chromebook 14 es un portátil económico y muy útil para labores sencillas e incluso para mantenernos conectados con nuestros clientes, compañeros de trabajo, amigos, familia, etcétera, y para poder hacernos con un ejemplar, tan sólo será necesario que desembolsemos 360 €.

Por el momento no sabemos si aparecerán nuevos modelos más potentes, pero de lo que si nos han informado es que en este mismo mes de abril saldrá al mercado, por lo que imaginamos que en breve conoceremos la posibilidad de acceder a otros nuevos modelos.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario