Características y precio del Asus ZenBook 3

Está claro que Asus quiere ocupar el espacio del MacBook, y es que el nuevo ordenador portátil Asus ZenBook 3 cuenta con todo lo necesario para disputar a Apple lo que podríamos considerar su producto estrella. A continuación vamos a conocer algunas de sus principales características, y por supuesto también nos centraremos en el precio, quizás su punto ligeramente débil, aunque también era de esperar.

Asus ZenBook 3

Características del portátil Asus ZenBook 3

El nuevo modelo Asus ZenBook 3 nos llega con una pantalla de 13,3 pulgadas tipo LED que se ajusta a las dimensiones más demandadas en la actualidad, ofreciendo un buen espacio de trabajo sin por ello renunciar a la máxima portabilidad. Para garantizar la máxima protección, el monitor está protegido con Gorilla Glass 4.

A la hora de elegir vamos a tener un rango bastante interesante en cuanto a potencia y características se refiere. Por ejemplo, en cuanto a microprocesadores, tendremos la opción de elegir entre el Intel Core i5 y el Intel Core i7, de la misma manera que podremos instalar desde 4 GB de memoria RAM hasta 16 MB de RAM en el caso del modelo superior.

Otra opción es la posibilidad de elegir entre discos duros SSD con capacidad de hasta 1 TB, un espacio más que suficiente que además nos permitirá disfrutar de la máxima potencia sin límites.

También cuenta con USB tipo C que además incorpora tecnología Thunderbolt gracias a la cual conseguiremos cargar baterías mucho más rápidamente.

Sin duda alguna estamos hablando de uno de los mejores ordenadores portátiles del mundo, y una alternativa especialmente diseñada para aquellos que busquen el máximo rendimiento y todas las características posibles, pero uno de los detalles más interesantes es que estamos hablando del portátil más ligero gracias a sus 910 g, además de que también destaca por ser el portátil más delgado ya que cuenta con un grosor de tan sólo 11,9 mm, consiguiendo de esta forma vencer a su rival tanto en peso como en grosor.

Asus ZenBook 3 b

Básicamente estamos ante una de las alternativas más interesantes a día de hoy, aunque evidentemente, este tipo de dispositivos no sólo nos ofrece características y diseño sino que, por desgracia, también hay que pagarlos.

En este sentido tampoco penséis que nos vamos a exceder demasiado, pero en cualquier caso, por supuesto va a suponer un desembolso que deberemos analizar en función de nuestras necesidades.

A continuación podéis conocer los precios de los modelos disponibles para su compra.

Precio del Asus ZenBook 3

En cuanto al precio, como comentamos tenemos básicamente tres modelos que serían los siguientes:

  • Intel Core i5 con 4 GB de RAM y 256 GB de disco duro: 999 $
  • Intel Core i5 con 4 GB de RAM y 512 GB de disco duro: 1499 $
  • Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 1 TB de disco duro: 1929 $
Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario