Características y precio del Motorola Moto X Force

El Motorola Moto X Force tiene unas características que sin duda lo convierten en uno de los teléfonos de gama alta más interesantes y potentes, así como en un indudable atractivo para aquellos que buscan el máximo rendimiento y no temen pagar un buen precio por ello. Seguidamente vamos a analizar las características y precio del Motorola Moto X Force, una herramienta de trabajo resistente y con muchas posibilidades.

Motorola Moto X Force

Características del Motorola Moto X Force

Para empezar, el Motorola Moto X Force ha sido diseñado especialmente para los entornos más exigentes, ofreciendo un dispositivo duro que podrá aguantar intensas jornadas en las peores condiciones posibles.

Una de las principales pruebas que demuestran lo bien preparado que está incluso para los más manazas es el hecho de que resiste a la perfección las caídas al suelo y los golpes de cierta fuerza.

Es importante tener en cuenta que no estamos hablando de un teléfono totalmente indestructible, además de que con el paso del tiempo poco a poco va absorbiendo las típicas marcas que encontraremos en cualquier otro dispositivo tras todos estos accidentes. Sin embargo sí nos va a ahorrar más de un susto cuando tengamos un golpe más fuerte de lo normal, evitando roturas que en otros terminales son habituales.

Pero el Motorola Moto X Force no es sólo un teléfono resistente, sino que en su interior también ofrece unas características que están perfectamente a la altura.

Comenzamos por la pantalla la cual tiene una dimensión de 5,4 pulgadas y cuenta con la protección ShatterShield que la protege de roturas. Ofrece una resolución QHD de 2560 × 1440 con 540 puntos por pulgada.

En su interior encontramos un microprocesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y un procesador gráfico Adreno 430 acompañados de 3gb de memoria RAM así como un almacenamiento de 32 GB, y en caso de no ser suficiente, también podremos añadir una tarjeta microSD con almacenamiento de hasta 2 TB.

Motorola Moto X Force b

Cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, LTE, NFC, nanoSIM, microUSB 2.0 y por supuesto también la ranura microSD para la tarjeta.

Su cámara delantera dispone de 5 Mpx e incluye flash, mientras que la trasera asciende hasta los 21 Mpx e incorpora un las de doble tono, enfoque por detección de fase y la posibilidad de grabar en vídeo 4K.

Su batería es de 3760 mAh y permite carga inalámbrica.

Precio del Motorola Moto X Force

Cuando hablamos del Motorola Moto X Force por supuesto no nos estamos refiriendo a un terminal excesivamente nuevo, ya que llevaba varios meses en el mercado. Sin embargo, sus características lo hacen perfectamente merecedor de los más altos puestos aunque, eso sí, si queremos hacernos con uno, su precio asciende hasta los 699 €.

Desde luego no estamos hablando de un regalo, pero si tenemos en cuenta todo el potencial que ofrece y su gran resistencia, sin duda estaremos de acuerdo en que vale la pena el desembolso a cambio de tener una de estas joyas en nuestro bolsillo.

Más de: Móviles, Noticias,

Dejar un comentario