Características y precio del VOYO VBook V3

VOYO VBook V3 es el último portátil convertible chino que nos llega con Windows 10 instalado, un nuevo modelo que sin duda alguna nos recuerda a algunos de los ordenadores portátiles más ligeros y polivalentes del mercado. Admiración vamos a conocer sus características y por supuesto también analizaremos su precio de salida al mercado.

VOYO VBook V3

Características del VOYO VBook V3

Se trata de un fantástico ultrabook que pone a nuestra disposición la potencia necesaria a un precio más que ajustado.

Comenzamos conociendo un poco el apartado físico de este dispositivo, y es que cuenta con bisagras de 360° gracias a las cuales podremos convertir nuestro PC portátil en una tablet, lo cual nos permite adaptar su diseño a las necesidades que tengamos en cada momento.

Su pantalla es del tipo IPS táctil y con una dimensión de 13,3 pulgadas, alcanzando una resolución máxima FullHD con 1920 × 1080 px.

Para disfrutar de todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos tendremos a nuestra disposición un microprocesador Intel Cherry Trail Z8300 que incorpora cuatro núcleos con una velocidad de 1,44 GHz. Para el apartado de gráficos encontramos una GPU Intel HD Graphics además de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Si no tenéis suficiente con esta capacidad, siempre tendremos la posibilidad de introducir una tarjeta microSD gracias a la cual podremos aumentar con hasta 128 GB.

Por supuesto ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n además de Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad mediante cable dispondremos de dos puertos USB 3.0, una conexión microHDMI, el habitual conector para los auriculares y dos cámaras con una resolución de 2 Mpx ideales tanto para realizar fotografías como para nuestras videoconferencias.

VOYO VBook V3 b

Una de las cosas que más sorprende de este VOYO VBook V3 es el hecho de que incluye un lápiz a través del cual podremos tomar notas manuscritas directamente en la pantalla, algo ideal para los que trabajan fuera de casa y de la oficina y tienen que estar siempre atentos para administrar desde su agenda hasta llevar una relación de recordatorios fácilmente accesible.

Otra de sus ventajas más interesantes es que, pese a tratarse de un dispositivo de tamaño reducido, muy fino y ligero, en su interior alberga una fantástica batería de 10.000 mAh gracias a la cual vamos a disfrutar de una autonomía de hasta ocho horas de funcionamiento.

Precio del VOYO VBook V3

Si queréis conseguir un VOYO VBook V3 al mejor precio, para estos días el fabricante ha puesto a nuestra disposición un total de 100 unidades rebajadas a tan sólo 157,73 €, por lo que os recomendamos que os deis prisa y accedáis directamente al apartado de compra.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario