Características y precio del Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi ha lanzado el que es su primer ordenador portátil, el Xiaomi Mi Notebook Air, y es que está claro que el gigante quiere hacerse con un hueco en todos y cada uno de los mercados relacionados con la tecnología que existen en la actualidad, y para ello sabe que el truco está en conseguir la mejor relación calidad precio, algo que ha logrado en la mayor parte de sus productos.

Xiaomi Mi Notebook Air

Características del Xiaomi Mi Notebook Air

Comenzaremos conociendo algunos de los detalles relacionados con las características del Xiaomi Mi Notebook Air, un ordenador portátil que nos llega con dos tamaños de pantalla que se adaptan a todas las necesidades; podremos elegir el de 12,5”, u optar directamente por la de 13,3”, en ambos casos con resolución FullHD 1080p. No obstante, cabe destacar que por el momento tan sólo podemos hacernos con el modelo de 13,3”, pero los amantes de la portabilidad, lo único que necesitan es un poco de paciencia hasta que desembarque el nuevo de 12,5”.

En cuanto a características del modelo de 13,3”, en su interior encontraremos un microprocesador Intel Core i5 – 6200U de sexta generación, que monta doble núcleo y ofrece una velocidad de 2,7 GHz por núcleo, más que suficiente para un uso normal y habitual del equipo, tanto para ocio como para multimedia, estudios, trabajo, etc.

En cuanto a memoria RAM tendremos la posibilidad de elegir entre 4 y 8 GB, y por supuesto también destacamos su apartado de gráficos, ya que viene equipado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940MX, la cual ofrece una potencia más que adecuada para poder afrontar el reto que suponen algunos de los últimos y más exigentes juegos.

Para disfrutar de la máxima velocidad, también se ha mimado el almacenamiento, instalando un disco duro SSD con una capacidad de 256 GB ampliables.

En cuanto al modelo de 12,5” se presentará bastante más sencillo, con un micro Intel Core M3, 4 GB de RAM, una GPU Intel HD Graphics 515 y 128 GB de almacenamiento SSD.

Xiaomi Mi Notebook Air b

Su autonomía es de nueve horas y media, pero para hacer su uso más cómodo, el Xiaomi Mi Notebook Air nos llega con sistema de carga rápida, de forma que podremos cargar la mitad de la batería en tan sólo media hora.

Además de su fantástico diseño y unas características muy adaptadas a las necesidades más comunes, el Xiaomi Mi Notebook Air se caracteriza por el mimo con el que se añade cada detalle, como por ejemplo puede ser su teclado retroiluminado, un detalle que quizás para muchos no sea necesario, pero en general es muy apreciado ya que permite trabajar cómodamente en cualquier condición de iluminación.

Precio del Xiaomi Mi Notebook Air

En cuanto al precio, la versión pequeña podrá ser nuestra por 477 €, mientras que el modelo de mayor tamaño y mejores características ascenderá a los 681 €, teniendo en ambos casos la posibilidad de elegir entre dos colores, que son el plateado y el dorado, y es que parece que Xiaomi no ha querido arriesgar demasiado como sí ha hecho con sus coloridos móviles.

Más de: Hardware, Noticias, , ,

Dejar un comentario