Características y precio de la Acer Iconia Tab 8W

En nuestra búsqueda por encontrar las mejores Tablet del mercado hemos conocido la Acer Iconia Tab 8W, una opción interesante que no sólo nos ofrece un rendimiento muy digno, sino que además su precio es más reducido que el de otras tabletas similares del mercado. Seguidamente vamos a analizar las características y precio de la Acer Iconia Tab 8W.

Publicidad

Acer Iconia Tab 8W

Características de la Acer Iconia Tab 8W

Tener una tableta a nuestra disposición es sin duda una forma inteligente de gestionar nuestro trabajo y estudios, a la vez que también nos garantiza una máxima conectividad y por supuesto la posibilidad de disfrutar del ocio durante nuestros ratos libres.

Publicidad

Sin embargo, la elección es esencial en estos casos, y por ello os aconsejamos que prestéis mucha atención al tipo de uso que le vais a dar y por supuesto adaptéis las características del dispositivo que vayáis a adquirir al mismo, esto significa que no debemos optar por una Tablet poco potente si vamos a exigir mucho rendimiento, pero a la vez, también resulta absurdo gastar más dinero del necesario y optar por un equipo excesivamente potente cuando la mayor parte de sus capacidades se van a quedar sin ser usadas a lo largo de toda su vida útil.

Sin embargo, en el caso de la Acer Iconia Tab 8W prácticamente podríamos afirmar que cualquier necesidad la tendremos cubierta, ya que se trata de una opción económica y a la vez cuenta con una fantástica potencia, por lo que podríamos hablar de un término medio que se adapta al mayor porcentaje posible de usuarios.

Su pantalla cuenta con un panel IPS de ocho pulgadas y nos ofrece una resolución máxima de 1280 × 800 px. En su interior encontramos un chipset Atom Z3735F así como 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A su vez, gracias a su slot microSD podremos introducir una tarjeta de memoria que nos permitirá disponer de todo el almacenamiento que necesitemos sin límites.

Acer Iconia Tab 8W b

Dispone de dos cámaras con 2 Mpx y conectividad a través de microUSB, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y por supuesto otros sensores habituales en este tipo de dispositivos.

Incluye también una inscripción a Office 365 Personal que podremos gestionar a través de su sistema operativo Windows Phone, y gracias a su batería de 4600 mAh tendremos la total garantía de que podrá aguantar sin excesivos problemas una dura jornada.

Precio de la Acer Iconia Tab 8W

A menudo solemos hablar de tabletas de similares características, pero por lo general los precios suelen ser quizás un poco altos. Sin embargo, en el caso de esta Acer Iconia Tab 8W, podrá ser nuestra por tan sólo 137 €, sin duda un gasto muy acertado ya que dispondremos de un dispositivo fabricado con buenos materiales, un diseño atractivo y sobre todo una potencia más que suficiente para nuestro trabajo del día a día.

Características y precio de la Acer Iconia Tab 8W
Vota este artículo

Artículos relacionados: