Características y precio de la ASUS Vivo Tab 8

A día de hoy, el mercado de Tablets se encuentra bastante afectado debido a que al parecer los usuarios no han considerado este tipo de dispositivo como una opción imprescindible. Por ello, a continuación vamos a analizar una opción muy interesante además de asequible que nos ofrece una serie de características y funcionalidades bastante destacadas. Seguidamente vamos a conocer las características y precio de la ASUS Vivo Tab 8, una tableta muy eficiente con sistema operativo Windows Phone.

ASUS Vivo Tab 8

Características de la ASUS Vivo Tab 8

Cuando vamos a adquirir una Tablet generalmente empezamos a analizar todas sus características y nos centramos en aspectos como el entorno y el modo en que vamos a poder gestionar nuestras aplicaciones, archivos, juegos, etcétera.

Lo cierto es que en este sentido, la ASUS Vivo Tab 8 nos ha sorprendido bastante, ofreciendo algunas características que quizás a primera vista podrían ser consideradas como relativamente sencillas, pero que sin duda son más que suficientes para obtener un funcionamiento óptimo en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Publicidad

Cuenta con una pantalla con panel IPS y una dimensión de ocho pulgadas. Su resolución es de 1280 × 800 px, algo bastante aceptable teniendo en cuenta que hablamos de dispositivos pequeños.

En su interior encontramos un microprocesador Intel Atom Z375S con una memoria RAM de 2 GB, más que suficiente para la mayor parte de herramientas que vamos a instalar en nuestra Tablet.

En cuanto a su almacenamiento asciende a los 32 GB en una única versión. También nos ofrece la posibilidad de añadir una tarjeta microSD a través de su slot, de forma que no nos veremos limitados en relación con capacidad de almacenamiento interno.

También nos ofrece dos cámaras de 2 Mpx así como conexión microUSB, GPS, WiFi y Bluetooth entre otros.

ASUS Vivo Tab 8 b

Por otra parte y si no nos excedemos en uso, su autonomía puede alcanzar hasta ocho horas de funcionamiento normal, lo que por norma general será suficiente para la mayoría de los usuarios, y nos permitirá movernos con ella lo largo de toda la jornada sin problemas en este sentido.

Monta también altavoces estéreo e incluso tendremos acceso a una suscripción por un año a Office 365 Personal, un detalle que verdaderamente se agradece sobre todo si utilizamos esta tableta para trabajar o estudiar.

Precio de la ASUS Vivo Tab 8

Sin duda alguna, hablamos de una serie de características bastante interesantes, y aunque algunos usuarios consideren que la resolución de la pantalla puede ser su punto débil, en realidad debemos tener en cuenta que esta distribución de píxeles en una pantalla de ocho pulgadas nos va a permitir una visualización mucho más que aceptable, y sobre todo si nos dedicamos a trabajar con ella.

También hay que destacar que tan sólo pesa 380 g, lo que la hace verdaderamente portable en cualquier caso.

Y a la hora de su precio, la ASUS Vivo Tab 8 podrá ser nuestra por tan sólo unos 180 €, cantidad que variará en función del lugar donde la adquiramos.

Publicidad

Artículos relacionados: