Características y precio de la BQ Aquaris E10

BQ es una empresa española que en los últimos meses ha demostrado su intención de entrar al mercado con productos de mayor calidad para competir directamente con algunos de los mejores fabricantes. Tanto es así que la nueva Tablet BQ Aquaris E10 nos llega con algunas características que nada tienen que envidiar a otros modelos, pero además también nos ofrece un precio que sin duda será la razón por la que muchos de nuestros lectores se decidirán por este modelo y no por otro.

Características y precio de la BQ Aquaris E10

Características de la BQ Aquaris E10

La Tablet BQ Aquaris E10 nos llega con una pantalla de 10,1 pulgadas con panel IPS y una resolución máxima de 1920 × 1200 px. En su interior encontramos un microprocesador con ocho núcleos Cortex A7 y una velocidad de 1,7 GHz por núcleo. A su vez disfrutaremos de 2 GB de memoria RAM así como una memoria de almacenamiento interna de 16 GB.

Si éste almacenamiento se nos queda corto tampoco nos tenemos que preocupar, ya que contamos con un slot microSD a través del cual podremos añadir tarjetas de memoria con capacidades de hasta 32 GB adicionales.

Dispone de una tarjeta gráfica ARM Maili 450 MP4 y por supuesto llega con el sistema operativo Android 4.4 instalado.

En cuanto a conectividad tampoco vamos a echar nada en falta, y es que además de Wi-Fi también incluye GPS, BT 4.0 y una interesante radio FM que nos hará más amenos los trayectos.

Características y precio de la BQ Aquaris E10 b

Dispone de dos cámaras siendo la trasera principal de 8 Mpx y con flash dual, mientras que la secundaria delantera nos permite una resolución máxima de 5 Mpx.

Otra de sus interesantes sorpresas es la autonomía, y es que gracias a la batería de ion litio de 8680 mAh de capacidad podremos disfrutar de muchas horas de entretenimiento o trabajo sin tener que recargar.

Sin duda se trata de una tableta fantástica tanto para los estudios, o para el ocio como para cumplir a la perfección durante nuestro trabajo.

Ofrece un rendimiento más que acto, aunque como ocurre con la mayoría de las tabletas, si nos excedemos abriendo aplicaciones nos podemos encontrar con un funcionamiento algo menos fluido.

Precio de la BQ Aquaris E10

Como decíamos al principio, uno de los puntos fuertes de esta tableta es que nos llega con unas características muy interesantes a un precio accesible a todos los bolsillos que busquen un producto de calidad y potente.

Y es que la Tablet BQ Aquaris E10 puede ser nuestra por alrededor de 240 €, un precio perfectamente adaptado ya que a cambio nos llevamos un producto de mucha calidad que nos permitirá una funcionalidad perfecta disfrutando de materiales fantásticos y por supuesto también una gran portabilidad.

Más de: Noticias, ,

Dejar un comentario