Características y precio de la Energy Tablet Neo 10

Si a menudo nos tenemos que desplazar y necesitamos contar con documentos y aplicaciones para nuestro trabajo o estudios, una buena idea puede ser adquirir una Tablet, ya que nos ofrece una fantástica portabilidad a la vez que también facilita su utilización gracias al tamaño de su pantalla. Por ello, hoy vamos a hablar de una opción muy interesante y para ello analizaremos las características y precio de la Energy Tablet Neo 10, una opción no sólo económica sino que también nos puede facilitar mucho nuestro trabajo.

Publicidad

Energy Tablet Neo 10

Características de la Energy Tablet Neo 10

Desde un punto de vista global, la Energy Tablet Neo 10 es una Tablet muy eficiente y equilibrada, además de que presenta una relación calidad y precio bastante acertada. Sin embargo, si tenemos que destacar algún punto débil, sin duda su cámara es lo que pincha en este modelo.

Publicidad

Pero vamos a conocer las características de primera mano de forma que podáis analizar si realmente es la tableta que estabais buscando.

La Energy Tablet Neo 10 se presenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 × 800 px. En su interior encontraremos un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz por núcleo. En cuanto a gráficos también podremos movernos con una buena soltura, disfrutando de una apariencia bastante buena incluso si queremos disfrutar de los mejores juegos.

Su memoria RAM es de 1 GB y también nos ofrece una memoria interna de 8 GB. En el caso de que necesitemos llevar una gran cantidad de documentación o incluso necesitemos instalar múltiples herramientas, tampoco tendremos problema ya que ofrece la posibilidad de incluir una tarjeta microSD que nos permite ampliar la memoria hasta 64 GB que se sumarán a los ocho anteriores.

Te podría interesar  5 increíbles tablets Android por menos de 150€

Su sistema operativo es Android 4.4.4, y cabe destacar que no incluye radio, un elemento que puede ser imprescindible para muchos de nuestros lectores.

Energy Tablet Neo 10 b

Como comentábamos al principio, su punto débil son sus cámaras, y es que en la parte frontal tenemos una cámara de 0,3 Mpx mientras que en su parte trasera, como cámara principal encontramos una con tan sólo 2 Mpx y sin flash, un detalle que quizás nos deja un poco con hambre, aunque claro está claro que si para nuestro trabajo no vamos a realizar demasiadas capturas, quizás este aspecto no nos preocupe demasiado.

Precio de la Energy Tablet Neo 10

En esencia, la Energy Tablet Neo 10 nos ofrece una funcionalidad bastante ajustada pero sin duda de sobra para el uso que le vamos a dar, estando principalmente dirigida para los trabajadores y estudiantes que quieren mejorar la portabilidad pero no precisan de un rendimiento excesivo.

En cuanto a su precio, esta Tablet puede ser nuestra por tan sólo 149 €, una cantidad bastante aceptable ya que en nuestras manos contaremos con todo lo necesario sin por ello tener la necesidad de vaciar nuestro bolsillo.

Os animamos a que compartáis vuestras experiencias con la Energy Tablet Neo 10 a través de los comentarios.

Características y precio de la Energy Tablet Neo 10
Vota este artículo

Artículos relacionados: