Características y precio de la Energy Tablet Neo 10

Las tabletas son uno de los mejores dispositivos que nos permite la máxima portabilidad sin por ello tener que renunciar a un buen rendimiento. Por esa razón hoy vamos a hacer un análisis de la Energy Tablet Neo 10, un equilibrio perfecto entre rendimiento y precio apto para todos los bolsillos.

Publicidad

Características y precio de la Energy Tablet Neo 10

Lo mejor y lo peor de la Energy Tablet Neo 10

La tableta Energy Tablet Neo 10 ha llegado para conquistar los corazones, y es que no todos los días encontramos un rendimiento tan interesante por un precio tan económico como nos ofrece este modelo. Además, también pone a nuestra disposición un sistema de carga doble y una fantástica conexión HDMI con la que podremos proyectar nuestro trabajo directamente a cualquier pantalla.

Publicidad

Sin embargo, también podemos destacar un par de aspectos que quizás no nos han convencido tanto de este dispositivo, y en primer lugar es que quizás es algo más pesada de lo que nos gustaría, y pensamos que esto se debe a que no se han utilizado materiales más novedosos y ligeros que si están presentes en otras tabletas actuales. Sin embargo, la diferencia tampoco es excesiva.

Características y precio de la Energy Tablet Neo 10 b

Por otra parte, su batería tampoco nos permite demasiados alardes, y aunque en principio nos dará la posibilidad de utilizarla sin demasiados límites, eso sí, si queremos excedernos de un uso normal, al final nos daremos cuenta de que le falta algo más de tirón.

Características de la Energy Tablet Neo 10

Pasando al apartado de características, a continuación vamos a definir algunos de los aspectos más interesantes de la Energy Tablet Neo 10. Comenzamos como siempre por la pantalla que cuenta con 10,1 pulgadas y ofrece una resolución de 1280 × 800 px, además de que monta panel IPS.

Su procesador es un ARM Cortex A7 y dispone de 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, en su interior incluye 8 GB mientras que a su vez también nos ofrece la posibilidad de añadir una tarjeta microSD que nos permitirá ampliar la memoria de almacenamiento en hasta otros 64 GB adicionales.

Te podría interesar  Conoce las características de la Microsoft Surface 3

Los gráficos serán gestionados mediante una SGX544MP2, y también ofrece dos cámaras, siendo la delantera secundaria de 0,3 Mpx y la trasera principal de 2 Mpx.

Sus dimensiones son de 262 × 172 × 10 mm, y el peso sobre el que hablábamos al principio del artículo y que nos parece quizás algo elevado supera el medio kilogramo hasta alcanzar los 620 g.

Por supuesto, su sistema operativo es Android 4.4, y en general nos ofrece todas las funcionalidades que vamos a necesitar para poder sacar un fantástico partido de todas las aplicaciones y juegos.

Precio de la Energy Tablet Neo 10

Pero uno de los atractivos más destacados de la Energy Tablet Neo 10 es un precio, y es que pese a contar con las características que hemos mencionado en el apartado anterior, esta tableta podrá ser nuestra por menos de 150 €.

Sin duda alguna es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy, ¿qué os parece?

Características y precio de la Energy Tablet Neo 10
Vota este artículo

Artículos relacionados: