Características y precio de la Google Pixel C

Recientemente comentábamos que la venta de Tablets estaba comenzando a experimentar una caída en picado, la cual venía motivada especialmente debido a la aparición de Tablets convertibles y que ofrecen un funcionamiento más accesible. Esa es la razón por la que en esta ocasión vamos a hablar de la Tablet Google Pixel C, un modelo muy interesante que además incluye un soporte con teclado que estamos totalmente convencidos se va a convertir en las delicias de los que buscan un equipo con suficiente potencia, con una fantástica portabilidad y sin renunciar a la accesibilidad y a la posibilidad de trabajar durante horas seguidas de un modo eficiente.

Características y precio de la Google Pixel C

Características de la Google Pixel C

Esta interesante Tablet nos llega con una pantalla de 10,2 pulgadas y con una resolución máxima de 2560 × 1800 px. Este dispositivo está construido con cuerpo de aluminio que garantiza una máxima ligereza y resistencia, mientras que en su interior encontramos una tarjeta gráfica GeForce GTX 900 que exprime al máximo los gráficos y ofrece todo lo necesario para disfrutar tanto de las mejores aplicaciones como de los mejores juegos.

Su microprocesador es un Nvidia Tegra X1 de cuatro núcleos con 3 GB de memoria RAM y por supuesto tendremos la posibilidad de elegir entre dos almacenamientos distintos que son 32 GB y 64 GB.

En cuanto a estética también podemos destacar que se trata de un dispositivo muy elegante a la par que moderno, ofreciendo detalles muy interesantes que nos hacen darnos cuenta al instante de que no estamos hablando de una tableta cualquiera, sino que tenemos ante nosotros un producto de verdadera calidad que además no presenta límites gracias a que nos llega con el sistema operativo Android instalado.

Precio de la Google Pixel C

Sin duda estamos hablando de un dispositivo muy interesante una fantástica portabilidad y muchas opciones entre las que elegir, pero desde luego el precio no es uno de sus fuertes, y es que la versión de 32 GB, es decir, la más económica, parte desde los 499 $, mientras que si optamos por la versión de 64 GB tendremos que pagar 599 $.

Características y precio de la Google Pixel C b

Por otra parte también vamos a tener en cuenta el precio del teclado, el cual se vende por separado y podrá ser nuestro por 149 $.

Básicamente estamos hablando de que la versión económica con teclado nos saldría por 650 $ mientras que la de 64 GB ascendería hasta los 750 $, unos precios quizás algo desorbitados aunque no debemos olvidar que estamos hablando de una Tablet profesional pensada para el ocio y para los estudios pero sobre todo para el trabajo.

Sin embargo por el momento no hemos recibido noticias acerca de la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero teniendo las fechas navideñas tan cerca estamos convencidos de que cualquier día de estos recibiremos la feliz noticia, y es que dudamos que quieran saltarse precisamente una de las campañas más productivas de todo el año.

Más de: Noticias, ,

Dejar un comentario