Características y precio de la HP Stream 7

Publicidad

Hemos estado dando unas cuantas vueltas para encontrar nuevos modelos de tableta con sistema operativo Windows Phone que se adapten a todos los bolsillos pero sin por ello tener que renunciar a la calidad y a la máxima funcionalidad. Y en nuestro camino nos hemos encontrado con la HP Stream 7, una opción muy a valorar con aspectos interesantes y destacados entre los que sin duda podemos dar énfasis al precio. A continuación analizaremos por supuesto su precio y también sus características para que valoréis si realmente se trata de la Tablet que estabais buscando.

HP Stream 7

Características de la HP Stream 7

La HP Stream 7 pone a nuestra disposición una serie de características más que aceptables en una Tablet de precio muy reducido, razón por la cual hemos considerado que vale mucho la pena que la tengáis en cuenta para vuestra próxima adquisición. Sin embargo, hay un aspecto en el que consideramos que falla un poco, y es en sus cámaras, pero en cuanto al resto, no sólo se encuentra dentro de la gama media sino que además supera muchas opciones de la competencia como vais a poder analizar a continuación, y encima de todo, a un precio más reducido.

En cuanto a su pantalla ofrece un tamaño de siete pulgadas, montando un panel IPS que da un ángulo de visión fantástico e ideal para estos dispositivos a la vez que mejora los contrastes de colores y logra que los grises sean grises no como muchas veces nos ocurre especialmente en entornos más oscuros.

Publicidad

Su resolución es de 1280 × 800 px, y para mover las aplicaciones, juegos y documentos que tengamos en su interior contamos con un chipset Intel Atom Z3735G así como con 1 GB de memoria RAM.

Su almacenamiento también se encuentra por encima de otros modelos similares, y es que gracias a sus 32 GB no encontraremos ningún límite a la hora de añadir prácticamente cualquier cosa que queramos. Y si aun así queremos seguir añadiendo más, lo único que necesitaremos es una tarjeta microSD con el almacenamiento que necesitemos y ya estaremos preparados para largos viajes sin por ello renunciar a la comodidad y al ocio así como a la productividad con esta HP Stream 7.

HP Stream 7 b

Sin embargo y como comentamos al principio del artículo, sus cámaras son quizás su punto débil, y es que nos ofrece dos cámaras con 0,3 y 2 megapíxeles, quizás algo escaso especialmente teniendo en cuenta el resto de características. No obstante, si tampoco dedicamos demasiado a la captura de imágenes, en realidad va a ser suficiente para nosotros.

Dispone de sensores varios y conexión a través de micro USB, Wi-Fi y Bluetooth. A su vez nos ofrece de forma gratuita un año de inscripción a Office 365 Personal, así como incluye 60 minutos mensuales de llamadas a través de Skype.

Precio de la HP Stream 7

Pero lo mejor de todo es que su precio parece de ensueño, y es que está Tablet con las características mencionadas puede ser nuestra desde 99 €, lo cual la convierte en una de las opciones más equilibradas a día de hoy.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario