Características y precio de la HP Stream 8

Windows Phone sin duda alguna ha conseguido situarse gracias a contar con el apoyo de grandes fabricantes que deciden introducir su sistema operativo en sus nuevos dispositivos. Un buen ejemplo de ello es la Tablet HP Stream 8, un desarrollo de Hewlett Packard interesante y bastante asequible con el que podremos disfrutar de toda la funcionalidad que necesitamos para nuestro trabajo, estudios y ocio.

Publicidad

HP Stream 8

Características de la HP Stream 8

Una de las principales razones por las que adquirimos una tableta se debe a que sin duda es uno de los sistemas más efectivos para aquellos que tienen que viajar a menudo y necesitan llevar su oficina consigo mismo. A la vez, también nos ayuda a mantenernos en contacto con las personas a las que queremos, pero sin tener que resignarnos a pantallas de pequeña dimensión como las instaladas en los Smartphone.

Publicidad

A la vez, también su peso y dimensiones mejorar la portabilidad, y un buen ejemplo es esta Tablet HP Stream 8 que con tan sólo 410 g nos permite llevarla siempre encima sin demasiadas molestias.

Pero no nos vamos a liar más y vamos a centrarnos en las características y especificaciones técnicas de la HP Stream 8, la cual cuenta con una pantalla de ocho pulgadas con panel IPS, ofreciendo así un ángulo de visión fantástico y una calidad de imagen sorprendente. Su resolución es de 1280 × 800 px por lo que cualquier tipo de actividad que realicemos con ella la podremos llevar a cabo sin tener que forzar la vista.

En su interior encontramos un chipset Atom Z3735G además de 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tan sólo tenemos la posibilidad de elegir una opción que es la de 32 GB, una cantidad más que suficiente para la mayor parte de usuarios. Sin embargo, en el caso de que nos veamos limitados por cualquier razón, siempre tendremos la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD que nos dará la posibilidad de aumentar la capacidad interna sobradamente.

Nos ofrece dos cámaras algo recatadas, ya que la delantera secundaria cuenta con una resolución de tan sólo 0,3 Mpx y la trasera y principal permite un máximo de 2 Mpx.

HP Stream 8 b

Sin embargo, en autonomía podemos ver que se encuentra por encima de otros modelos similares, alcanzando hasta 8,5 horas hablando de un uso normal.

Ofrece unos altavoces estéreo así como conectividad a través de Wi-Fi, GPS y Bluetooth entre otros.

Precio de la HP Stream 8

En cuanto al precio, la podremos encontrar por aproximadamente unos 180 € si optamos por la versión más económica, mientras que si incluimos una suscripción a OneDrive así como DataPass, su precio ascenderá a los 200 €.

No olvidemos que la suscripción a OneDrive nos ofrece 1 TB de almacenamiento y una duración de tan sólo un año, por lo que una vez transcurrido el tiempo tendremos que realizar una renovación en el caso de que queramos seguir utilizando este almacenamiento en la nube.

Características y precio de la HP Stream 8
Vota este artículo

Artículos relacionados: