Características y precio de la Insignia 8

Parece que el mercado de las Tablet se ha ido quedando a medio gas en los últimos meses, pero lo cierto es que muchos usuarios son conscientes de lo funcionales y ventajosas en relación con la portabilidad que pueden resultar. Por esa razón, hoy os traemos otra interesante opción con una estética agradable y fácil de utilizar, que además ofrece características interesantes y una pantalla fantástica por un precio muy económico. En concreto vamos a hablar de la Insignia 8, y para que la conozcáis un poco mejor a continuación vamos a analizar sus características y precio.

Publicidad

Insignia 8

Características de la Insignia 8

Hay dos cosas que quizás son las que más destacamos de la Insignia 8, y es que por una parte nos ofrece una autonomía bastante interesante gracias a su batería de 4000 mAh con la que podremos trabajar, jugar, estudiar, etcétera durante todo el día sin problemas. La otra es que su pantalla es sin duda un tamaño más que adecuado y una resolución que, sin ser sobresaliente, lo cierto es que dentro de la gama de tabletas en la que se encuentra, ofrece valores bastante por encima de lo normal.

Publicidad

En concreto, monta un panel IPS y su tamaño es de ocho pulgadas, a la vez que ofrece una resolución de 1280 × 800 px.

Ya en su interior encontramos un chipset bastante habitual en estos casos que no es otro que el Intel Atom Z3735F, nada del otro mundo pero que nos permite funcionar sin límites con los juegos y aplicaciones actuales, y por supuesto tenemos por delante años de funcionalidad sin bloqueos ni caídas.

Su memoria RAM también está dentro del estándar en estos casos, y es que monta 1 GB de memoria. A la hora de almacenar encontramos un almacenamiento interno de 16 GB pero por supuesto también ofrece la posibilidad de incluir una tarjeta microSD que amplía al máximo las capacidades.

Insignia 8 b

Para la imagen y grabación de vídeo tenemos dos cámaras de 2 Mpx cada una con un resultado bastante aceptable, y por supuesto incluye los sensores habituales en las tabletas así como conectividad por cable a través de su puerto micro USB y conectividad inalámbrica mediante Bluetooth y Wi-Fi.

Monta un GPS y en general ofrece como podéis ver características más que aceptables para la mayor parte de usuarios.

Precio de la Insignia 8

Pasamos ahora al precio, otro de los puntos importantes que debemos analizar cuando vamos a adquirir una Tablet. La verdad es que al igual que la pantalla, su precio también nos ha sorprendido bastante, y es que la Insignia 8 podrá ser nuestra por alrededor de 90 €, una cantidad muy aceptable para la mayor parte de bolsillos.

En definitiva, cuenta con un equilibrio perfecto de calidad y precio, por lo que la colocamos dentro de nuestro listado de las mejores y más asequibles tabletas del mercado que pueden ser nuestras en este año 2015.

Características y precio de la Insignia 8
Vota este artículo

Artículos relacionados: