Características y precio de la iView SupraPad i700QW

Está claro que Windows Phone está apostando fuerte por entrar dentro del mundo de las tabletas asequibles y con características adecuadas para la mayor parte de usuarios, y una buena muestra es la iView SupraPad i700QW, una herramienta equilibrada y muy económica con la que podremos tener siempre a mano todo lo necesario para nuestro trabajo, ocio y estudios.

Publicidad

iView SupraPad i700QW b

Características de la iView SupraPad i700QW

En esta ocasión tenemos entre nuestras manos una opción muy interesante además de verdaderamente asequible, y lo cierto es que las características nos han convencido bastante, ya que sin duda puede competir sin dificultad contra otras Tablet de precio superior.

Publicidad

Para poder visualizar correctamente todo el contenido, la iView SupraPad i700QW se presenta con una pantalla de siete pulgadas y una resolución de 1024 × 600 px, cantidades suficientes para la mayor parte de usuarios.

Dentro de su carcasa de márgenes amplios encontramos un chipset Intel Atom Z3735G así como una memoria RAM de 1 GB. Su almacenamiento es de 16 GB, también lo necesario para utilizar tan sólo las aplicaciones y herramientas imprescindibles así como tener una buena colección de juegos para nuestros ratos de ocio. Pero si en cualquier momento nos vemos limitados porque queramos añadir por ejemplo una gran cantidad de imágenes, llevar con nosotros algunos videos para los ratos en los que viajamos en el tren, etcétera, no debemos preocuparnos, ya que a su vez dispone de una ranura donde podremos insertar una tarjeta microSD que ampliará la memoria de almacenamiento.

Como ocurre en la mayor parte de modelos, nos ofrece dos cámaras y por supuesto también una interesante conectividad con un puerto micro USB, conexión Bluetooth y conexión inalámbrica Wi-Fi.

iView SupraPad i700QW

Al montar el sistema operativo Windows Phone tendremos la posibilidad de disfrutar de una suscripción a Office 365 así como dispondremos de 1 TB de almacenamiento en OneDrive durante todo un año. Una vez transcurrido este tiempo podremos elegir si queremos seguir contratando este servicio o por contra nos quedamos con la cuenta gratuita con menor almacenamiento.

Precio de la iView SupraPad i700QW

Como comentábamos al principio, la iView SupraPad i700QW nos ofrece un equilibrio bastante interesante en relación con sus características y especificaciones técnicas y el precio, y es que está Tablet puede ser nuestra por tan sólo 80 €, aunque también cabe destacar que en la mayor parte de los casos solemos encontrarla un poco por encima aunque rara vez llega a superar los 110 €.

En esencia se trata de una tableta interesante que recomendamos para la mayor parte de usuarios que quieran disponer de funcionalidades adecuadas pero sin por ello tener que realizar un desembolso excesivo.

Características y precio de la iView SupraPad i700QW
Vota este artículo

Artículos relacionados: