Características y precio de la Sony Xperia Z4 Tablet

Para todos aquellos que estén buscando una buena Tablet que ofrezca un buen rendimiento, a continuación vamos a presentar la Sony Xperia Z4 Tablet, una de las últimas novedades que hemos conocido y que muy pronto estará disponible en el mercado.

Publicidad

Sony Xperia Z4 Tablet

Características de la Sony Xperia Z4 Tablet

Hace poco estuvimos hablando acerca de los problemas por los que está atravesando Sony, y es que si sus cuentas no mejoran, finalmente podría acabar abandonando la telefonía móvil.

Publicidad

Sin embargo, parece que tiene claro que quiere luchar hasta el final y para ello ha presentado la Sony Xperia Z4 Tablet, una tableta muy interesante que no estará disponible hasta dentro de unos meses pero de la que ya conocemos algunas de las características finales.

Para ello ha puesto la carne en el asador y nos trae una tableta de 10 pulgadas para la que estamos convencidos va a ser una de las mejores Tablet de 2015. En cuanto a la resolución podremos disfrutar de resolución 2K a través de un panel IPS LCD que garantiza el máximo campo de visión posible.

Además han trabajado mucho mejor el frontal aprovechando al máximo el espacio disponible para la pantalla, reduciendo de este modo el grosor del marco y reduciendo su peso a tan sólo 394 g.

En su interior encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 810, lo que podríamos considerar el micro más apreciado para este año en las Tablet de gama alta. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y para los gráficos dispone de una GPU Adreno que nos garantizará una gestión gráfica sobresaliente.

Te podría interesar  Características del Xperia M4 Aqua

Pero una de las cosas que más nos han gustado es su batería, y es que gracias a sus 6000 mAh disfrutaremos de una autonomía fantástica, a la vez que Sony ha afirmado que la optimización ha sido muy trabajada en este sentido, lo que significa que podemos estar ante una de esas tabletas que hemos estado esperando en los últimos años y que nos permiten trabajar y disfrutar con ella sin tener que estar preocupándonos de las recargas de forma constante.

Sony Xperia Z4 Tablet b

También disfrutaremos de dos cámaras muy equilibradas, siendo la delantera secundaria de 5 Mpx y la trasera principal de 8 Mpx. Además incluye opciones como la estabilización de imagen, el enfoque manual y el autofoco para elegir en cada momento la opción más acertada dependiendo de las condiciones y el trabajo que queramos realizar.

En esencia y como podéis comprobar, la Sony Xperia Z4 Tablet ofrece todo lo que buscamos de una Tablet de gama alta, aunando también la interesante autonomía que estamos convencidos de que va a llamar la atención de los consumidores a lo largo del año.

Precio de la Sony Xperia Z4 Tablet

La Sony Xperia Z4 Tablet estará disponible en España a partir del próximo mes de mayo, y por el momento no se nos ha facilitado información acerca del precio.

Lo único que sí tenemos claro es que encontraremos dos versiones entre las que elegir, y por supuesto, en cuanto recibamos más información, no dudaremos en actualizar para manteneros informados.

Características y precio de la Sony Xperia Z4 Tablet
Vota este artículo

Artículos relacionados: