Características y precio de la SPC Glow 9.7 3G

Os queremos echar una mano para elegir la Tablet que se ajuste más a vuestros gustos y necesidades, y por ello hoy nos vamos a centrar en una muy destacada que además de permitir una usabilidad muy interesante a su vez también cuenta con un precio bastante ajustado. Su nombre es SPC Glow 9.7 3G y sin duda se trata de un dispositivo que va a convencer a más de uno de nuestros lectores.

Características y precio de la SPC Glow 9.7 3G

Características de la SPC Glow 9.7 3G

La verdad es que sin ser una de las mejores tabletas del mercado, la SPC Glow 9.7 3G nos ofrece un rendimiento muy interesante. Quizás podríamos ver algunas pegas como el hecho de que los materiales utilizados para la carcasa no aparentan demasiada calidad, su rendimiento gráfico podría ser mejorable y la cámara se queda quizás un poco corta especialmente para aquellos que la usan a menudo.

Sin embargo, no todos los aspectos son negativos en esta tableta, y para que podáis dar una valoración personal, a continuación vamos a conocer algunas de sus características más destacadas.

Publicidad

Comenzamos como siempre con el tamaño de la pantalla, la cual alcanza las 9,7 pulgadas y permite una resolución 1024 × 768 px. Monta un panel IPS que ofrece un contraste muy adecuado y sobre todo un ángulo de visión sorprendente y además incluye la protección Corning Gorilla Glass 2, lo cual evitará esos desagradables arañazos que se suelen producir al poco tiempo de uso.

Características y precio de la SPC Glow 9.7 3G b

Para procesar los datos incluye un procesador MediaTek mt8382 Cortex A7 con cuatro núcleos y una velocidad de 1,2 GHz por núcleo, en cuanto a la gestión de gráficos, monta una GPU Maili 400.

Su memoria RAM es de 1 GB y para almacenamiento tendremos 8 GB. Eso sí, vamos a contar con un slot microSD a través del cual podremos introducir tarjetas de memoria de hasta 32 GB adicionales, es decir, disponer de un total de 40 GB para almacenamiento.

Su cámara principal es de 5 Mpx y permite la grabación en FullHD 1080p, mientras que su cámara secundaria frontal tiene una resolución de 2 Mpx.

Su conectividad nos ofrece Bluetooth, Wi-Fi, micro USB, la posibilidad de utilizar dos tarjetas Sim y es compatible con 3G, pero no con 4G además de que no monta NFC.

Precio de la SPC Glow 9.7 3G

En esencia estamos ante una tableta bastante equilibrada, aunque también presenta algunas carencias que se pueden observar especialmente en el apartado de conectividad.

Sin embargo, su precio de lanzamiento al mercado es de 199 €, lo que significa que vais a poder encontrarla bastante más barata si buscáis un poco, por lo que en esencia consideramos que tiene un equilibrio bastante aceptable entre calidad y precio, ajustándose a todos los bolsillos y pudiendo hacer frente a todos los juegos y aplicaciones actuales.

Publicidad

Artículos relacionados: