Características y precio de la Vexia WinTab 7

Volvemos de nuevo para presentaros otra interesante Tablet con sistema operativo Windows Phone que nos ofrece no sólo unas especificaciones muy interesantes, sino también un precio de adquisición muy equilibrado. Seguidamente analizaremos las características y precio de la Vexia WinTab 7, sin duda alguna, una opción inteligente con la que podremos administrar desde documentos hasta aplicaciones, juegos y cualquier tipo de material y sistema de comunicación que necesitemos.

Publicidad

Vexia WinTab 7

Características de la Vexia WinTab 7

Comenzamos poniendo nuestro punto de mira en las principales características de la Vexia WinTab 7, y es que la verdad nos ha convencido bastante y en muchos sentidos, ya que ofrece prácticamente todo lo que cualquier usuario normal va a necesitar.

Publicidad

En esencia, podremos utilizar cualquier tipo de aplicación y juego sin problema alguno, y por supuesto, si la vamos a destinar a nuestro trabajo o estudios, pone a nuestra disposición un abanico completo de herramientas y funcionalidades que nos serán de gran utilidad.

Empezamos conociendo su pantalla, la cual nos ofrece un tamaño de siete pulgadas, sin duda alguna suficiente para cualquier usuario, pero que además reduce ligeramente el peso del dispositivo, y es que la Vexia WinTab 7 cuenta con un peso de tan sólo 280 g, lo que la coloca dentro de las Tablet más ligeras del mercado y por tanto más portables.

En cuanto a su resolución, nos permite un máximo de 1024 × 600 px, y en su interior encontramos un chipset Intel Atom Z3735G, sencillito pero con la suficiente potencia para el uso que le vamos a dar.

A su vez también cuenta con 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. En principio, con estos datos podremos observar que por norma general no vamos a echar en falta nada, pero si queremos disponer de un poco más de almacenamiento, lo único que vamos a tener que hacer es adquirir una tarjeta microSD la cual podremos conectar directamente a nuestro dispositivo y de esta forma tendremos a nuestra disposición todo el almacenamiento que necesitemos, algo ideal especialmente para los que transportan muchos documentos o fundamentalmente muchas imágenes o vídeos.

Vexia WinTab 7 b

Pone dos cámaras a nuestra disposición así como una conectividad fantástica gracias a los sistemas inalámbricos Wi-Fi y Bluetooth. A la vez, también dispone de un microUSB y por supuesto otras opciones y sensores que maximizan su utilización.

Su batería se encuentra en un punto aceptable, ya que nos ofrece un total de 3000 mAh que nos pueden aguantar sin demasiado problema toda la jornada completa.

Precio de la Vexia WinTab 7

Y en cuanto al precio, la Vexia WinTab 7 puede ser nuestra por tan sólo 99 €, sin duda una cantidad muy asequible que además maximiza la relación calidad y precio de una de las Tablet más interesantes del mercado para aquellos usuarios que busquen algo sencillo pero potente y económico.

Características y precio de la Vexia WinTab 7
Vota este artículo

Artículos relacionados: